NBA 2K22 promete realismo sin precedente en su sistema de juego

2K Sports y Visual Concepts revelaron las mejoras para la edición de este año

NBA 2K22 promete realismo sin precedente en su sistema de juego

2K Sports y Visual Concepts revelaron las mejoras para la edición de este año

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Más allá de lo que ha pasado con su sistema de microtransacciones, NBA 2K sigue siendo el mejor simulador deportivo, esto gracias a que sus equipos de desarrollo siempre ponen especial atención en el control y la jugabilidad. Estamos a unos días del debut de NBA 2K22 y Visual Concepts ha liberado nueva información sobre los cambios que habrá para esta temporada y vaya que son para emocionarse.

NBA 2K22 brindará un realismo jamás visto

A través de un nuevo reporte de desarrollo, 2K Sports y Visual Concepts presentaron información sobre la jugabilidad de NBA 2K22. De acuerdo con la información, la edición de este año verá mejoras en ofensiva y defensiva que brindarán un nivel de realismo sin precedente. De inicio, se reveló que la defensa experimentará el sistema de distintas formas de acuerdo con las condiciones de los jugadores y su talento, esto es que habrá distintas interacciones defensivas en perímetro y área con resultados diferentes, pero todo de acuerdo con la habilidad del jugador. En ese sentido, los tapones y la presión en los tiros, conocida como punteo, será efectivos en distintos niveles según el tipo de jugador que lo lleve a cabo, de manera que los bloqueos o tiros errados del rival serán más constantes.

Video relacionado: Trailer NBA 2K22

La ofensiva en NBA 2K22 será dinámica y con realismo sin precedente

Por otra parte, la ofensiva tendrá cambios de acuerdo con el talento de los jugadores en su versión virtual, pero también con la habilidad del usuario, por lo que puedes esperar mayor efectividad con Stephen Curry, James Harden, LeBron James o Damian Lillard a diferencia de jugadores de menor nivel. Asimismo, los dribles fueron mejorados y ahora será posible realizar una combinación en 3 o 4 segundos que garantice un movimiento espectacular, aunque eso no significa que al final tengas garantizados los 2 o 3 puntos. En ese sentido, el equipo de desarrollo informó que las clavadas también fueron retocadas y ya no serán 2 putos seguros, pues podrías fallar al no tener la velocidad y respuesta adecuada al marcar los movimientos con el control. De la misma forma, los tiros tendrán un medidor dinámico que se ajustará a la habilidad del jugador, a las estadísticas del jugador virtual y al momentum que viva en el partido.

NBA 2K22 debutará el 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos