BABYLON'S FALL tendrá una nueva Beta para PlayStation 4 y PC

PlatinumGames trabaja intensamente en mejorar el juego a partir de la retroalimentación de los fans

BABYLON'S FALL tendrá una nueva Beta para PlayStation 4 y PC

PlatinumGames trabaja intensamente en mejorar el juego a partir de la retroalimentación de los fans

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlatinumGames y Square Enix este año por fin revelaron más detalles de BABYLON'S FALL. Luego de tanto tiempo, por fin se dio a conocer su sistema de juego e incluso se llevaron a cabo pruebas para probar la experiencia y su equipo de desarrollo acaba de compartir los primeros resultados y lo que sigue para el proyecto.

Luego de llevar a cabo la Fase 1 de las pruebas Beta cerradas de BABYLON'S FALL en PC, el equipo encargado del desarrollo publicó un extenso reporte de la retroalimentación de los usuarios y los planes de desarrollo próximo.

Los datos revelan que los jugadores disfrutaron en general la experiencia en línea y no hubo gran problema con el emparejamiento o la latencia. Sin embargo, compartieron retroalimentación muy importante sobre el sistema de juego que PlatinumGames retrabajará para entregar un mejor producto.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

PlatinumGames mejorará el combate de BABYLON'S FALL

Hubo varios puntos que señalaron los usuarios en torno a la sensación de juego de BABYLON'S FALL. PlatinumGames refiere que trabajarán en mejorar los controles, y resolver problemas en torno al registro de cuentas y autenticación en Steam.

Asimismo, se confirmó que habrá ajustes en la movilidad y respuesta de los personajes, así como algunas animaciones de ataque y la adición de elementos a las armas de los jugadores, pues muchos comentarios mencionaban que la acción no se sentía tan emocionante. Con esto en mente, también se mejorarán las reacciones de los enemigos tras recibir un ataque.

En el extenso reporte se explica que los ajustes también abarcarán la interfaz de usuario y la experiencia de usuario. Se ajustará el efecto visual de pintura, pues resta visibilidad, así como otros ajustes. Por otro lado, se aseguró que habrá soporte a teclado, pero estará disponible hasta el lanzamiento.

Por si te lo perdiste: BABYLON'S FALL será un juego completamente en línea.

Jugadores de PlayStation 4 podrán participar en la nueva Beta de BABYLON'S FALL

Desde luego, habrá más periodos de prueba y ya hay fecha para el segundo. El objetivo de la Fase 2 es someter el título a una mayor cantidad de jugadores, por lo que los usuarios de PlayStation 4 se añadirán a esta prueba. De acuerdo con la información, la compañía ya envió invitaciones a los usuarios seleccionados por medio de correo electrónico. Los jugadores que participaron en la Fase 1 podrán participar en este nuevo periodo de prueba, el cual se llevará a cabo en diferentes servidores y fechas.

El servidor japonés estará disponible el viernes próximo, 10 de septiembre, de 7:30 PM a 10:00 PM (hora de Tokio, Japón), el servidor norteamericano se activará el 11 de septiembre de las 9:30 PM a las 12:00 AM (hora de la Ciudad de México) y finalmente los jugadores podrán acceder al servidor europeo el 13 de septiembre de las 7:30 PM a las 10:00 PM (hora de Londres).

El director Kenji Saito advirtió que implementar estos cambios tomará tiempo, ya que el equipo quiere presentar un juego sólido y estable. Es por esto por lo que estos cambios se verán reflejados hasta la Fase 3.

Se prevé que la Fase 3 esté disponible en algún punto de noviembre de 2021, que será cuando el equipo de desarrollo compartirá más información sobre el proyecto. Debido a que BABYLON'S FALL está en desarrollo intenso, no estará presente en eventos próximos, como Tokyo Game Show 2021.

¿Qué opinas de este reporte? ¿Participaste en la primera Beta de BABYLON'S FALL? Cuéntanos en los comentarios.

BABYLON'S FALL está en desarrollo para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, pero todavía no tiene fecha ni ventana de lanzamiento. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Video relacionado: BABYLON'S FALL - Tráiler de Avance

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos