¿Kazuma Kiryu le ganaría a John Wick en una pelea? Director de Yakuza responde

Takayuki Yagami, protagonista del spin-off Judgment, también formará parte de la contienda

¿Kazuma Kiryu le ganaría a John Wick en una pelea? Director de Yakuza responde

Takayuki Yagami, protagonista del spin-off Judgment, también formará parte de la contienda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Kazuma Kiryu, protagonista de la franquicia Yakuza, ya se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos de la industria de los videojuegos. El criminal y amante del karaoke pasó un sinfín de aventuras en el barrio de Kamurocho y ciudades aledañas, lo que le permitió aumentar su fuerza y experiencia en el campo de batalla. Ahora, ¿eso significa que podría ganarle a John Wick en un combate?

Lo que pasa es que el portal TheGamer tuvo la oportunidad de conversar sobre varios temas con Kazuki Hosokawa, director de algunos títulos de Yakuza y la saga Judgment. En el cierre de la entrevista, la divertida pero curiosa interrogante sobre quién ganaría en un hipotético combate entre Kazuma Kiryu y John Wick se puso sobre la mesa.

Por si te lo perdiste: Ryuta Ueda, artista de Jet Set Radio y director de Yakuza, regresó a SEGA

El Dragón de Dojima vs Baba yaga. ¿Quién ganaría en un combate?

Como era de esperar, Kazuki Hosokawa aseguró que John Wick no tendría oportunidad en un combate contra Kazuma Kiryu. Eso sí, se mostró honesto y afirmó que Takayuki Yagami, personaje principal del spin-off Judgment, posiblemente perdería ante el asesino del Continental.

“Kazuma Kiryu no es realmente un ser humano, por lo que es difícil tener una batalla igual con John Wick. Creo que Kiryu es probablemente más fuerte que John Wick porque no puedes matarlo incluso después de dispararle con un arma. Por otro lado, Yagami no es un sobrehumano como Kiryu, y dado que John Wick es bastante bueno con cuchillos y pistolas, no creo que tenga ninguna oportunidad contra él”, aseguró el creativo japonés.

Entérate: El DLC de Lost Judgment dará una idea de lo que puede ser el futuro de la saga

En la entrevista con el portal TheGamer, Kazuki Hosokawa habló sobre los retos de trabajar en una pandemia, su debut como director y el impacto de retirar a Kazuma Kiryu del papel protagónico. Además, también habló sobre la posibilidad de que la serie Yakuza abandone Japón y explore otros países.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de las declaraciones del director? Déjanos leerte en los comentarios.

Lost Judgment debutará el próximo 24 de septiembre para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5. Podrás leer más noticias relacionadas con este título si das clic aquí, mientras que en este enlace encontrarás más información sobre la franquicia Yakuza.

Video relacionado: Lost Judgment - Tráiler de Jugabilidad

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos