Personaje de Michael K. Williams sí aparecerá en Battlefield 2042

La muerte del talentoso actor se reportó esta semana

Personaje de Michael K. Williams sí aparecerá en Battlefield 2042

La muerte del talentoso actor se reportó esta semana

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A inicios de semana trascendió la noticia del fallecimiento de Michael K. Williams, talentoso actor norteamericano. Como reportamos, Williams participó en Battlefield 2042 al interpretar al sargento Kimble “Irish” Graves y Electronic Arts ya confirmó que su personaje aparecerá en el juego de forma póstuma.

Stephen Totilo, periodista que trabaja para Axios, se puso en contacto con Electronic Arts para preguntarles si Michael K. Williams permanecerá en Battlefield 2042. También, los cuestionó sobre si planean alguna clase de homenaje para el reconocido actor.

“Estamos trabajando con su equipo para planear de forma respetuosa su representación en el juego. Por ahora, queremos darles espacio a la gente para vivir el duelo y reconocer su asombroso talento y carrera”, dijo Electronic Arts.

La compañía también confirmó que Kimble “Irish” Graves permanecerá en Battlefield 2042 como un personaje jugable. Te recordamos que el personaje es un especialista que podrás utilizar en las diferentes modalidades multijugador del FPS.

¿Qué opinas sobre la decisión de Electronic Arts? ¿Esperas que Battlefield 2042 tenga alguna clase de tributo a Williams? Cuéntanos en los comentarios.

Battlefield 2042 llegará el 22 de octubre a Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Puedes saber más sobre esta saga FPS si haces clic aquí.

Video relacionado: Trailer de Battlefield 2042

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos