God of War Ragnarök: Tyr será enorme, pero no tanto como Lady Dimitrescu

SIE Santa Monica Studio confirmó la estatura del gigante y dios de la guerra en la mitología nórdica

God of War Ragnarök: Tyr será enorme, pero no tanto como Lady Dimitrescu

SIE Santa Monica Studio confirmó la estatura del gigante y dios de la guerra en la mitología nórdica

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de que PlayStation y SIE Santa Monica negaran varias veces el título del próximo God of War, ayer durante el PlayStation Showcase pudimos ver no sólo su nombre, sino también gameplay lleno de acción. Algo que sin duda llamó la atención fueron los gigantes que aparecieron en el avance, pues, comparado con ellos, Kratos se veía muy pequeño. ¿Quieres saber cuanto mide uno de los gigantes? Los responsables del proyecto revelaron que, en efecto, serán enormes, pero no tanto como Lady Dimitrescu.

Luego de ver una comparación directa entre Tyr y Kratos en el primer avance de gameplay de God of War Ragnarök, la estatura de los gigantes nórdicos generó mucha especulación. Pero SIE Santa Monica Studio no iba a permitir que los fans se quedaran con la duda.

Poco tiempo después de revelar el gameplay, es estudio aprovechó su cuenta de Twitter para interactuar con los fans y los invitó a adivinar la estatura de Tyr. La respuesta correcto no se hizo esperar, cuando uno de los fans dio con la cifra correcta.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Tyr mide menos que Lady Dimitrescu

La altura oficial de Tyr es 8.5 pies, lo que equivale a 2.56 metros, una cantidad que supera por mucho la estatura de los humanos. Desde luego, las comparaciones no se hicieron esperar.

Primero, debes saber que la estatura es casi imposible en un humano, pero ha habido personas que la han superado. La persona más alta con vida es el turco Sultan Kösen, que en 2011 registró una estatura de 2.51 metros, de acuerdo con los los Guinness World Records. Se queda muy cerca de alcanzar a Tyr; sin embargo, el hombre más grande en la historia, Robert Waldow, llegó a medir 2.72 metros días antes de su muerte.

La comparación que más dio de qué hablar fue la que se hizo con Lady Dimitrescu, personaje icónico de Resident Evil Village. Este personaje se convirtió en meme precisamente por su altura y una ligera referencia sexual, pues los fans imaginaban ser perseguidos por una vampira de 2.9 metros; así es, mide más que Tyr.

Poor su parte, Kratos medía 2.34 metros en los juegos basados en la mitología griega, pero en God of War (2018) el personaje fue rediseñado y se le dieron proporciones más realistas, de acuerdo con los encargados del desarrollo de la franquicia en una plática para la Gnomon School. Así, el personaje en God of War Ragnarok medirá lo mismo que el juego anterior: 1.94 metros.

Por si te lo perdiste: Thor aparecerá en God of War Ragnarök y no será musculoso.

¿Qué opinas de la altura de Tyr? Cuéntanos en los comentarios.

God of War Ragnarök estará disponible en algún punto de 2022 en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: God of War Ragnarok - Primer Tráiler | PlayStation Showcase 2021

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos