Amy Hennig, creadora de Uncharted, trabaja en la historia de Forspoken

El juego exclusivo de PlayStation 5 tendrá música de compositores de BioShock y de The Walking Dead

Amy Hennig, creadora de Uncharted, trabaja en la historia de Forspoken

El juego exclusivo de PlayStation 5 tendrá música de compositores de BioShock y de The Walking Dead

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Uno de los juegos que más exposición tuvieron en el Playstation Showcase de ayer fue Forspoken, el nuevo juego de Square Enix antes llamado Project Athia. Este título es muy ambicioso no sólo por la dimensión de sus mapas, sino también por su narrativa y música; pues correrán por cuenta de grandes creativos de la industria.

Square Enix dio a conocer más detalles de Forspoken y confirmó que creativos de Skydance New Media estarán involucrados en el proyecto. ¿No conoces a esta compañía? Te informamos que trabaja en varios proyectos y uno de ellos será Forspoken con un equipo de veteranos de la industria entre los que destacan Allison Rymer, Todd Stashwick, Gary Whitta (responsable del guion de Rogue One: A Star Wars Story) y Amy Hennig, la encargada de dar vida a la serie Uncharted y experta en juegos enfocados en la narrativa.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

De acuerdo con la información, el equipo está trabajando para elaborar una hermosa historia del viaje de autodescubrimiento de Frey, la protagonista de Forspoken. De acuerdo con la sinopsis oficial del juego, Frey Holland, "que se ha teletransportado misteriosamente desde Nueva York, se encuentra en la preciosa pero cruel tierra de Athia con una pulsera consciente en el brazo. 'Cuff', su nuevo y cínico compañero, ayuda a Frey a explorar los paisajes en expansión de Athia. Mientras busca cómo volver a casa, Frey peleará contra criaturas monstruosas, se enfrentará a los poderosos Tantas y descubrirá secretos que despertarán algo en su interior".

Forspoken tendrá a grandes personalidades de la actuación y la música

Frey cobrará vida gracias a Ella Balinska; Jonathan Cake interpretará al brazalete mágico Cuff; Janina Gavankar dará vida a Tanta Sila, la entidad más poderosa de su clase en Athia; Keala Settle interpretará a Johedy, la archivera que ayuda a Freya en su aventura en Athia, y Monica Barbaro, que interpretará a Auden, una amable joven que también ayuda a adaptar a Frey en Athia.

Forspoken es muy prometedor no sólo por los actores que participarán en él, al igual que los creativos encargados de la narrativa, pues se reveló que la música correrá por cuenta de Bear McCreary, involucrado en God of War (2018) y The Walking Dead. Pero eso no es todo, pues la composición estará a cargo por una leyenda más: Garry Schyman, responsable de bandas sonoras de proyectos de televisión, cine y videojuegos; basta con decir que trabajó en las de Dante's Inferno y todos los juegos de BioShock. Queda claro que Square Enix está apostando muy fuerte por esta nueva franquicia.

Por si te lo perdiste: ¿Forspoken será exclusivo de PlayStation?

¿Qué opinas del nuevo proyecto que está creando Square Enix? Cuéntanos en los comentarios.

Forspoken estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 en algún punto de primavera (o segundo trimestre) de 2022 y tendrá lanzamiento también en PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Forspoken - Tráiler de Historia | PlayStation Showcase 2021

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos