Confirmado: God of War Ragnarok se desarrollará en una sola toma

De inicio a fin, la nueva aventura de Kratos y Atreus no tendrá ningún tipo de corte

Confirmado: God of War Ragnarok se desarrollará en una sola toma

De inicio a fin, la nueva aventura de Kratos y Atreus no tendrá ningún tipo de corte

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Desde su revelación, God of War Ragnarok es uno de los juegos más esperados por los fans de PlayStation y tras el evento de la semana pasada diversos detalles fueron compartidos por miembros del equipo de desarrollo y personas vinculadas con el proyecto. Según lo que pudimos ver en el avance, este título apostará por muchos de los elementos que hicieron exitoso a su predecesor y uno de ellos será la técnica de cine One-Shot, o sea que todo se presentará en un solo plano secuencia.

Una sola toma de principio a fin para God of War Ragnarok

PlayStation Showcase 2021 fue el escaparate perfecto para que SIE Santa Monica presentara información importante sobre God of War Ragnarok y ahora que sabemos que este título será la conclusión de la historia de Kratos dentro de la mitología nórdica, la expectativa se ha ido a las nubes. Si bien el avance de esta entrega fue espectacular, los fans notaron que no se alejará tanto de la propuesta original y recién se confirmó que, de inicio, mantendrá la presentación del primer juego en cuanto al desarrollo en una sola toma.

La información llegó por parte de Matt Sophos, director narrativo de God of War Ragnarok, quien respondió a un fan en Twitter y confirmó que el juego se llevará a cabo en una sola toma.

El One-Shot es una técnica de cine que presenta el desarrollo de un evento sin cortes, o sea que todo se desarrolla en un plano secuencia que solo ve algunos cambios en cuanto a ciertas perspectivas de lo que sucede.

En el caso de God of War, título de 2018, este fue uno de los elementos que más llamó la atención pues permitió que los jugadores disfrutaran la historia y la acción de principio a fin en una sola línea de desarrollo que no se detuvo por cinemáticas o algo por el estilo.

God of War Ragnarok está en desarrollo y saldrá en PS4 y PS5. En este enlace encontrarás toda la información relacionada con este título.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: God of War Ragnarok - Primer trailer

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos