Campeón del US Open de tenis festejó con una referencia a un videojuego

Daniil Medvedev cree que “sólo las leyendas” entenderán su celebración

Campeón del US Open de tenis festejó con una referencia a un videojuego

Daniil Medvedev cree que “sólo las leyendas” entenderán su celebración

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El US Open, uno de los abiertos de tenis más prestigiosos e importantes a nivel mundial, terminó esta tarde con el duelo entre Novak Djokovic y Daniil Medvedev. Para sorpresa de muchos, el ruso logró superar al número 1 del ranking ATP al vencerlo en 3 sets que terminaron 6-4. La derrota del serbio no fue lo único inesperado de la final, ya que también sorprendió que el campeón festejó con una celebración sacada de un videojuego.

Después del punto final, Medvedev estaba realmente emocionado y feliz. Convertirse en el campeón del US Open no es poca cosa, por lo que muchos esperaban que para celebrar gritara, levantara los puños, corriera o algo parecido. Sin embargo, su reacción fue completamente diferente: se tiró al piso para caer sobre su costado izquierdo.

Una celebración muy extraña, ¿no crees? Tanto así, que la mayoría creyó que simplemente se tiró al piso porque estaba extremadamente cansado después de un complicado torneo. Dicho esto, en su entrevista postpartido, Medvedev dejó claro que se trató de un festejo planeado y dijo las palabras necesarias para que los gamers en la audiencia entendiéramos que su festejo salió de un videojuego.

“Sólo las leyendas entenderán que lo que hice después del partido es L2 + izquierda”, fueron las palabras del tenista ruso tras ganar su primer Grand Slam.

¿De dónde salió el festejo de Daniil Medvedev?

Con lo que dijo el tenista probablemente ya entendiste de dónde salió su celebración. Si no es así, quédate tranquilo, aquí te vamos a explicar de dónde sale este festejo.

Por lo que declaró Daniil Medvedev, su celebración viene directamente de FIFA, la famosa franquicia de futbol. Como probablemente sabes, el título de EA Sports ofrece un montón de festejos que puedes usar después de meter gol. Para elegir la tuya debes ejecutar una secuencia de botones.

De este modo, si presionas L2 y haces el stick direccional derecho hacia la izquierda después de meter gol en FIFA, tu futbolista saltará y se tirará al piso. Cuando veas la celebración notarás las similitudes, aunque también verás que lo que hizo Medvedev fue con mucho más cuidado, y lo entendemos. Después de todo, es una persona de carne y hueso que seguramente prefirió evitar el dolor de una fuerte caída.

¿Qué te pareció la celebración de Daniil Medvedev? ¿De inmediato notaste que salió de un videojuego? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 22 está en desarrollo para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Google STADIA. Te recordamos que también tendrá una versión para Nintendo Switch, pero se trata de una Legacy Edition. La fecha de estreno de FIFA 22 está prevista para el 1 de octubre. Puedes saber más sobre este juego de fútbol si haces clic aquí.

Video relacionado: SPEEDRUN Resumen de noticias - Semana 35 de 2021

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos