God of War Ragnarök traerá de regreso mecánicas de juegos viejos de la serie

Desarrolladores de SIE Santa Monica sugirieron mucho el regreso de detalles de combate icónicos

God of War Ragnarök traerá de regreso mecánicas de juegos viejos de la serie

Desarrolladores de SIE Santa Monica sugirieron mucho el regreso de detalles de combate icónicos

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

PlayStation hace algunas semanas presentó oficialmente el gameplay de God of War Ragnarök. Algo que pudo haber llamado la atención de los fans es que en el avance es posible ver mecánicas de combate que resultaron familiares. Pues bien, no fue una percepción equivocada, pues los encargados de God of War Ragnarök confirmaron que traerán de regreso algunos detalles característicos de los juegos viejos de la serie.

El director de God of War (2018), Cory Barlog, y el director de la próxima entrega, Eric Williams, participaron en una entrevista con Kaptain Kuba y ofrecieron detalles adicionales sobre este prometedor proyecto.

SPOILER: antes, te advertimos que podría haber spoilers sobre una mecánica del combate de God of War (2018) relacionado con la historia. Sin embargo, si viste el trailer de revelación de gameplay, no deberías preocuparte.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

God of War Ragnarök incluirá mecánicas de combate inolvidables

En una parte de la entrevista, el youtuber cuestionó a Williams sobre algo del sistema de combate que resultaba familiar. Al respecto, Williams confesó que el equipo decidió traer de regreso mecánicas de combate de juegos previos.

De acuerdo con el director, hubo un periodo de casi 2 o 3 meses posterior a la planeación de la secuela en la que el equipo de desarrollo decidió abrir la "caja de las ideas" a todo el equipo para que aportaran recomendaciones sobre lo que les gustaría incluir en el juego.

Muchas de estas ideas giraban en torno al combate, precisamente en el deseo de traer de regreso las Blades of Chaos, arma icónica de Kratos en las entregas basadas en la mitología griega: "Como trajimos de vuelta las Blades of Chaos a la mitad del juego pasado, no pudimos traerlas de regreso 100%", era el comentario general que hubo en la caja de las ideas, de acuerdo con Williams.

Muchos sugirieron volver a implementar varias mecánicas de las Blades of Chaos, como el agarre, el tirón, o incluso el combo emblemático en el que Kratos eleva a un oponente en el aire y con ayuda de su arma los azota contra el suelo, como lo pudimos ver en una parte del gameplay. Así, la idea resonó bien en el equipo entero y es por esto por lo que se decidió que God of War: Ragnarök tendrá mecánicas de combate de juegos viejos de la serie.

"Simplemente había tantas ideas que eran como cosas viejas y fue como 'OK, vamos por los mejores éxitos de las cosas a las que no llegamos, traigámoslas de vuelta'", comentó Williams.

Por si te lo perdiste: si Cory Barlog no es el director de Gof of War Ragnarök, ¿en qué proyecto nuevo trabaja el creativo?

¿Qué opinas de las decisiones del equipo de SIE Santa Monica Studio? ¿celebras esta decisión? Cuéntanos en los comentarios.

God of War Ragnarök debutará en 2022 para PlayStation 4 y PlayStation 5. Puede sencontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Video relacionado: God of War Ragnarok - Primer Tráiler | PlayStation Showcase 2021

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos