Pokémon GO: pronto podrás atrapar al Pokémon singular Zarude

El título móvil celebrará el estreno de la nueva película animada con un genial evento temático

Pokémon GO: pronto podrás atrapar al Pokémon singular Zarude

El título móvil celebrará el estreno de la nueva película animada con un genial evento temático

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Luego de un retraso en su estreno debido a la pandemia, la nueva película de Pokémon por fin estará disponible en Occidente. Niantic ya había anticipado que habría un evento en Pokémon GO para celebrar el lanzamiento de la cinta y ya confirmó que gracias a este evento el Pokémon protagonista de esta nueva aventura aparecerá por primera vez en el juego móvil.

A pesar de que el estreno de Pokémon Los secretos de la selva se retrasó en Occidente, la película sí alcanzó a debutar en Japón en 2020. Niantic celebró este estreno original con un evento relacionado con el Equipo Rocket y Celebi shiny o variocolor, gracias al cual los jugadores de Pokémon GO pudieron conseguirlo.

Sin embargo, al parecer aún había más contenido para celebrar esta producción animada, pues Niantic acaba de revelar otro evento temático de Pokémon Los secretos de la selva.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Pokémon GO recibirá mucho contenido de Pokémon Los secretos de la selva

La 23.ª película animada de Pokémon se estrenará mundialmente en Netflix el próximo 8 de octubre y para festejar esto, Niantic llevará a Zarude, el Pokémon Simiestro, a Pokémon GO. Esta criatura singular tiene un papel protagónico en la nueva película.

El evento estará disponible del 1 al 10 de octubre de 2021 (hasta las 8:00 PM, hora de tu localidad). Durante este periodo, aparecerán en estado salvaje varios Pokémon que aparecerán en la película, como Hoothoot, Combee, Drilbur, Cottonee, Dwebble y hasta Larvitar si tienes suerte.

De igual forma, regresará el Pikachu Explorador, que lleva una botella de agua con forma de Wailmer y un sombrero. Si tienes mucha suerte incluso podrás encontrar su versión shiny.

En Incursiones de 1 estrella aparecerán criaturas como Pikachu Explorador, Larvitar, Roggenrola, Foongus y Rufflet (variocolor si tienes mucha suerte), y en las de 3 estrellas podrás encontrar a Lickitung, Chansey, Pinsir, Ludicolo y Flygon.

Por si te lo perdiste: ya puedes atrapar al Pokémon singular Hoopa en Pokémon GO, te decimos como.

¿Cómo obtener a Zarude en Pokémon GO?

Como ves, el evento será similar al original; sin embargo, la gran novedad es que habrá una Investigación especial que permitirá desbloquear a Zarude en Pokémon GO.

Para ganarte un encuentro con esta criatura y capturarla, primero tendrás que completar una Investigación especial relacionada con este evento. Al igual que otras investigaciones de este tipo, desaparecerá al terminar el evento, pero basta con iniciar sesión por lo menos una vez durante el evento para que se registre y puedas completarla cuando quieras, así es, incluso después del evento.

Esto significa que si te perdiste la distribución del Zarude original de Pokémon Sword & Shield, pronto tendrás una nueva oportunidad de conseguirlo, pues te recordamos que es posible transferir este Pokémon a Pokémon HOME y luego llevarlo a Pokémon Sword & Shield.

El Equipo Rocket regresará a Pokémon GO

Esto no acaba ahí, pues por primera vez en la Tienda de moda podrás encontrar artículos para el avatar con temática de Pokémon Los secretos de la selva, como el sombrero de explorador y la botella de agua de Wailmer, como la que llevará el Pikachu Explorador. Además, podrás ganar encuentros con Pokémon como Audino y Rufflet (con posibilidad de variocolor si tienes suerte) al completar Investigaciones de campo en Poképaradas.

Adicionalmente, debes saber que Jessie y James del Equipo Rocket regresarán en su globo aerostático de Meowth, por lo que podrás combatir contra ellos varios días antes de que se vayan, el próximo 15 de octubre.

Desafortunadamente para los que se perdieron el evento original y la Investigación especial de Celebi shiny, no volverá a estar disponible este contenido. Pero no te preocupes si lo que quieres es conseguir a Celebi shiny para tu Pokémon Sword & Shield, ya que muy pronto habrá una distribución no sólo de Celebi shiny, sino también de Zarude Papá (que es diferente al que estará disponible en Pokémon GO y que hasta el momento no se puede conseguir en el juego). Pero apresúrate, que debes cumplir unos requerimientos para recibir un código.

¿Qué opinas de este evento? ¿Estás preparado para atrapar a Zarude? Cuéntanos en los comentarios.

Pokémon GO está disponible en dispositivos móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas nuestro minisitio dedicado a él.

Video relacionado: Pokemon GO - Tráiler "Together We Raid"

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos