Senran Kagura cumple 10 años y lo festeja con un video conmemorativo

Marvelous celebró el acontecimiento con sitio nuevo, ilustraciones y, por supuesto, fan service

Senran Kagura cumple 10 años y lo festeja con un video conmemorativo

Marvelous celebró el acontecimiento con sitio nuevo, ilustraciones y, por supuesto, fan service

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Hoy, 22 de septiembre, es un día muy especial para Marvelous, pues las kunoichi más populares de los videojuegos hoy cumplen 10 años desde su debut. Así es, estamos hablando de las jóvenes de Senran Kagura. La franquicia acaba de cumplir 10 años de varios videojuegos, producciones multimedia y, por supuesto, mucho fan service. Los encargados de la serie desde luego no iban a dejar pasar la oportunidad de festejar con los fans y hoy publicaron un video, arte y un fantástico sitio conmemorativo.

Un día como hoy hace 10 años, la desarrolladora Tamsoft y la distribuidora Marvelous lanzaron al mercado japonés el primer juego de la serie, Senran Kagura: Skirting Shadows exclusivo para Nintendo 3DS, que luego llegó a Occidente con el nombre Senran Kagura Burst.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

La franquicia basaba su encanto en la presentación de jóvenes kunoichi con poca con ropa ligera, pero cargadas con fan service, algo que en conjunto rápidamente formó una gran comunidad de fans, lo que aseguró su continuación con múltiples proyectos a los cuales se sumó la desarrolladora Honey ∞ Parade Games.

La serie comenzó como un juego de acción beat 'em up, pero poco a poco fue incursionando en diversos géneros, como de disparos con pistolas de agua, simulador de masajes y hasta en el de puzzles con Senran Kagura: Peach Ball y en el de cocina con Senran Kagura: Bon Appetit!.

Para conmemorar el acontecimiento Marvelous publicó un video de retrospectiva sobre los varios juegos que se han lanzado de la serie en los últimos 10 años. Por su parte, el creador de la serie Kenichiro Takaki (y antiguo productor de Marvelous), compartió un mensaje y una ilustración de arte del primer juego.

Senran Kagura celebra su 2.º aniversario con contenido para los fans

Si bien Marvelous no aprovechó para anunciar un nuevo juego de la serie o alguna novedad sobre Senran Kagura 7EVEN, hubo un importante festejo. Decimos esto porque la compañía lanzó un sitio dedicado al aniversario con mucha información de las jóvenes kunoichi e ilustraciones de Asuka y Homura que corrió por cuenta del artista de la serie Nan Yaegashi.

En concreto, las ilustraciones dejan ver a las 2 jóvenes protagonistas de la serie con atuendos escolares y otros objetos ninja.

Por si te lo perdiste: chicas de Senran Kagura lucieron sus trajes de baño en Kandagawa Jet Girls.

Imagen: Marvelous
Imagen: Marvelous

Te comentamos que la serie es conocida por su fan service, ¿cierto? Pues bien, Marvelous también compartió una ilustración, pero con una variación, en la cual Asuka y Homura presumen sus fabulosos bikinis. Si eres fan de la serie, te recomendamos checar el sitio oficial, pues allá puedes encontrar las imágenes con la algo de física característica de la serie.

Imagen: Marvelous
Imagen: Marvelous

¿Qué te pareció el festejo de los 10 años de Senran Kagura? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que está en camino un nuevo juego de Senran Kagura en colaboración con Neptunia, el cual estará disponible en Occidente muy pronto. Puedes encontrar más noticias relacionadas con Senran Kagura si visitas esta página.

Video relacionado: Los 10 lanzamientos más esperados de septiembre

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas $628.91 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Microsoft Xbox One - Adaptador inalámbrico para ventanas

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro $1,175.14 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Logitech - C920 - Cámara Web Full HD 1080p - Negro

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition $449.00 en Amazon

Videojuegos

Days Gone - LATAM PS4 - Standard Edition

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul $2,018.00 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Azul

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila $2,001.32 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

G733 LIGHTSPEED Wireless RGB Gaming Headset - Lila

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos