La prueba técnica de Halo Infinite apenas inició y ya descubrieron bugs muy divertidos

La comunidad ya puede probar el multijugador del FPS

La prueba técnica de Halo Infinite apenas inició y ya descubrieron bugs muy divertidos

La comunidad ya puede probar el multijugador del FPS

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Aún estamos a meses de distancia del estreno de Halo Infinite, pero eso no significa que tengamos que esperar para tenerlo en manos. Lo que pasa es que este fin de semana se está llevando a cabo la prueba técnica de su multijugador y muchos se están divirtiendo con él. De hecho, le está sacando sonrisas a más de unos con algunos bugs muy divertidos.

Lo que pasa es que en las últimas horas la comunidad de reddit ha compartido sus hallazgos de diferentes errores que seguro te sacarán una buena carcajada. Por ejemplo, hay uno que permite que los jugadores clonen los anuncios de plásticos con el que se advierte que el piso está mojado.

Por si te lo perdiste: Halo Infinite: ¿cómo preinstalar el título a partir de hoy en consolas y PC?

Este error llegó a los ojos de John Junyszek, encargado de la comunidad de Halo Infinite, quien habló al respecto en Twitter. Según el miembro de 343 Industries es precisamente por esta clase de errores que el estudio está llevando a cabo la prueba de Halo Infinite. En otras palabras: puedes esperar que los solucionen una vez que el juego debute.

“Si encuentras bugs u otros problemas técnicos durante la prueba, por favor repórtenlos en el sitio de soporte de Halo. Usamos los reportes de los jugadores para medir el impacto de cada problema, ¡ayúdenos a ayudarlos!”, dijo el encargado de la comunidad de Halo.

¿Golpes infinitos? Claro que sí

Ese no es el único bug que la comunidad ha encontrado. Lo que pasa es que hay otro que seguramente será parchado por estar simplemente roto.

Lo que pasa es que también se descubrió un bug que permite dar una serie de golpes infinitos a una velocidad increíble. Se trata de una técnica que permite acabar con enemigos de una forma épica, divertida y diferente. Eso sí, como 343 Industries está solucionando los problemas en tiempo récord, creemos que no veremos este bug por mucho tiempo más.

Entérate: Cory Barlog afirma que espera Halo Infinite y provoca discusión en redes

¿Te has encontrado con algún bug en Halo Infinite? Cuéntanos en los comentarios.

Halo Infinite llegará el 8 de diciembre a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este ambicioso proyecto de 343 Industries y Xbox Game Studios si haces clic aquí.

Video relacionado: trailer multijugador de Halo Infinite

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos