Dead by Daylight recibirá a una bruja como nuevo superviviente

Checa las habilidades de Mikaela Reid, protagonista del nuevo capítulo Hour of the Witch

Dead by Daylight recibirá a una bruja como nuevo superviviente

Checa las habilidades de Mikaela Reid, protagonista del nuevo capítulo Hour of the Witch

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Estamos a muy poco tiempo de que comience octubre y que con él arranquen los preparativos del festejo más tenebroso del año: Halloween. Desde luego, al ser un juego de supervivencia con franquicias de terror, Dead by Daylight guardaba una sorpresa para los jugadores y Behaviour Interactive ya confirmó que el nuevo personaje será una bruja.

Por medio de sus canales oficiales, la desarrolladora y distribuidora del título anunció que el el nuevo capítulo del juego está en camino y debutará en octubre, convenientemente antes de Halloween.

Hace poco se agregó a un nuevo Killer al juego, por lo que en esta próxima ocasión tocará el turno de un superviviente nuevo. Así es a pesar de que muchos podrían pensar que por ser bruja podría encajar en el perfil de uno de los antagonistas del juego, la verdad es que el nuevo personaje será superviviente.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Conoce a Mikaela Reid, una bruja que usará sus poderes para sobrevivir

El nuevo personaje es una mujer llamada Mikaela Reid, y será el primer superviviente en llegar al juego desde el pasado junio, cuando debutaron Leon S. Kennedy y Claire Redfield, de Resident Evil.

Como puedes ver en el trailer de abajo, Behaviour Interactive dejó de lado la primera imagen que a muchos les llega a la mente cuando hablan de bruja. Mikaela no sólo no será villana, sino que también será joven, tendrá unos cuantos tatuajes y un atuendo completamente negro, incluyendo su sombrero. La única excepción será el cabello, pues será de un tono café rojizo. De acuerdo con los primeros detalles, a Mikaela le gusta escribir historias de terror y le agrada igualmente el Halloween y la brujería.

La compañía no ofreció muchos detalles oficiales, pues todavía falta para su lanzamiento oficial, agendado para octubre, el cual formará parte del próximo capítulo, Hour of the Witch.

Por si te lo perdiste: aún estás a tiempo de conseguir el contenido de Stranger Things en Dead by Daylight, pero apresúrate, que pronto se irá.

¿Qué habilidades tendrá Mikaela Reid en Dead by Daylight?

Sin embargo, los usuarios de la versión de prueba de Dead by Daylight (PTB) ya tienen acceso a este nuevo contenido y gracias a ellos conocemos las habilidades del personaje.

Una de las características de Mikaela es que podrá presionar el botón de Habilidad cerca de un Dull o un Hex Totem para bendecirlo y crear un Boon Totem, que generará un campo efectivo dentro de un radio de 28 metros.

Los supervivientes dentro de él, podrán regenerar su salud 90% más rápido gracias a la habilidad Circle of Healing de Mikaela y podrán hacerlo sin necesidad de un kit médico. Algo que debes saber es que sólo podrá haber 1 Boon Totem a la vez.

Shadow Step hará posible que las marcas y auras de los supervivientes dentro de esta área estén ocultos para el Killer; en caso de que el superviviente salga del área, sólo podrá conservar los efectos 2 segundos.

Por si fuera poco, Mikaela podrá activar su clarividencia al purificar un Totem siempre y cuando no lleve nada en las manos. Durante 8 segundos, Mikaela podrá ver las auras de interruptores de puertas, generadores, ganchos y cofres en un radio de 64 metros.

¿Qué te pareció el primer vistazo al nuevo personaje del juego? Cuéntanos en los comentarios.

Dead by Daylight está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Google STADIA y móviles. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Dead by Daylight x Hellraiser - Tráiler de Colaboración

Sigue informado con nosotros, en LEVLE UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos