¡Halo Infinite invita a todos los jugadores a probarlo este fin de semana!

Será la segunda prueba técnica y los usuarios de PC necesitarán un amigo Insider

¡Halo Infinite invita a todos los jugadores a probarlo este fin de semana!

Será la segunda prueba técnica y los usuarios de PC necesitarán un amigo Insider

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

Después de una larga espera y un desarrollo turbulento, Halo Infinite está a sólo un par de meses de su lanzamiento. Como parte de los preparativos, el fin de semana pasado 343 Industries realizó la primera de 2 pruebas técnicas, en ella se invitó a participar únicamente a los jugadores registrados como Insiders de Halo. Para la segunda prueba, el estudio necesita más usuarios así que será más flexible e invitará a participar a todos, eso sí, con algunas condiciones para los jugadores de PC.

Por si te lo perdiste: ¿Qué? Halo Infinite tiene un montón de referencias a memes de Internet

Una invitación tentadora con buenas y malas noticias

Durante la segunda prueba técnica de Halo Infinite, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre, 343 Industries permitirá el acceso a todos los usuarios de Xbox, sean Insiders o no, para probar la infraestructura del modo de gran batalla en equipo 12 vs 12. Sin embargo, el acceso para usuarios de PC será más restringido.

Todos los Insiders de Halo Infinite en PC que participaron en la última prueba técnica deberían haber recibido un código de amigo por correo electrónico. Esta clave le permite a algún usuario que no sea Insider participar en la prueba.

Lo anterior es una mala noticia para los usuarios de PC que quieran probar Halo Infinite y no tengan a un amigo Insider, sin embargo, aún hay esperanza. El Community Manager de Halo, John Junyszek, explicó a través de Reddit que la infraestructura de la prueba para consolas estuvo lista primero, por eso están limitando el acceso a usuarios de PC.

Al respecto de eso, el director de la comunidad, Jarrard Brian, comentó en Tweeter que el equipo de desarrollo sigue trabajando para encontrar maneras de admitir más jugadores. Aunque no hay nada seguro, es recomendable estar al pendiente de lo que anuncie 343 Industries en los próximos días.

Además del modo de gran batalla en equipo 12 vs 12, la segunda prueba técnica de Halo Infinite permitirá probar los modos captura la bandera, asesino y fortalezas. El juego completo se lanzará el 8 de diciembre para Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC.

Y tú, ¿ya tienes reservado tu fin de semana para jugar Halo Infinite? Déjanos tu opinión en los comentarios y sigue al pendiente de más noticias aquí en LEVEL UP.

Video relacionado: Trailer Cinemático de Halo Infinite: Intro de la Temporada 1 | Gamescom 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos