Película de Five Nights at Freddy's pierde a su director; ¿será cancelada?

El proyecto ya tenía guion y se esperaba que comenzara a filmarse la pasada primavera

Película de Five Nights at Freddy's pierde a su director; ¿será cancelada?

El proyecto ya tenía guion y se esperaba que comenzara a filmarse la pasada primavera

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

A pesar de que recientes adaptaciones de videojuegos al cine o la televisión han resultado ser muy exitosas, hay un proyecto que no ha logrado concretarse y que ha hecho pensar a los fans que nunca se hará realidad. Estamos hablando del proyecto cinematográfico de Five Nights at Freddy's, que tras 6 años de su anuncio no ha comenzado a filmarse. Hoy hubo noticias desafortunadas en la dirección del proyecto, ¿pero será cancelado?

En 2015, hubo geniales noticias para los fans de Five Nights at Freddy's, pues en pleno ascenso a la popularidad se reveló que habría una película de este indie creado por Scott Clawthon y que sería producida por Blumhouse. No obstante, han pasado 6 años y la falta de noticias sobre el proyecto hace pensar que no progresa favorablemente.

La película de Five Nights at Freddy's pierde a importante creativo

Como te contamos, las noticias llegan con cuentagotas y hoy fue uno de esos días, pero no hubo información muy positiva. En una entrevista con Collider, el director general de Blumhouse, Jason Blum, reveló una mala noticia para los que esperan el filme, pues confesó que el director que se asignó al proyecto en 2018, Chris Columbus, ya no está involucrado en él. Lo preocupante es que Blum no reveló si ya hay un reemplazo: "esa es información confidencial", expresó.

Es normal que los fans que esperan esta producción crean que el proyecto va por mal camino y que quizá no llegue a buen puerto. Recordemos que una de las últimas veces que supimos de esta producción fue cuando se confirmó el director. Para ponerlo en contexto, te recordamos que la película se anunció en 2015, en 2017 se consiguieron los derechos, hasta 2018 se confirmó a su director y acaba de revelarse, en 2021, que ya no tiene director.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿La película de Five Nights at Freddy's será cancelada?

Sin embargo, eso no significa que el proyecto vaya a ser cancelado. No es extraño que algunas producciones tarden mucho tiempo en hacerse realidad. Al respecto, Blum aseguró que no quitan el dedo del renglón.

"Estamos lejos de rendirnos. Y confío en que con el tiempo lo descubriremos", comentó Blum con tono esperanzador.

En el caso de la cinta de Five Nights at Freddy's, la causa principal de los retrasos ha sido el guion, ya que el equipo creativo no ha dado con uno que agrade a Scott Cawthon y que refleje la esencia de la franquicia de horror.

"Hemos escrito múltiples guiones y estamos donde tenemos que enhebrar una aguja, lo cual es haga justicia a Five Nights at Freddy's y haga feliz a Scott. La única manera de hacerlo es darle a Scott... No quiero hacer algo que a Scott no le guste. Déjame decirlo de otra manera. No tengo el derecho de hacer algo que a Scott no le guste. Básicamente, Scott tiene lo que sería el 'corte final' y ha tomado más de lo esperado dar con la historia correcta", confesó Blum.

Por si te lo perdiste: Five Nights at Freddy's: Security Breach, un nuevo juego de la serie, está en camino, pero fue retrasado.

¿Cuándo estará lista la película de Five Nights at Freddy's?

Lo interesante es que Blum refiere que todavía no encuentran el guion ideal, algo que contrasta con la última actualización que Cawthon hizo del proyecto. A finales de 2020, como te informamos, el creativo se comunicó con los fans y les reveló que trabajó en 10 borradores de guiones que no se concretaron, pero afirmó que había dado con el correcto y que la filmación comenzaría en primavera de 2021. Esto no es algo desconocido para Blumhouse, sino que incluso compartió un tuit al respecto.

Esto hace pensar que al parecer el guion que había encontrado Cawthon al final no fue el definitivo y todavía está en busca del adecuado que deje satisfechos a los fans y a él. Dicho lo anterior, se prevé que la película no esté lista sino hasta por lo menos 2023. Te mantendremos informado.

¿Qué opinas de este proyecto?, ¿sigues esperándolo? Cuéntanos en los comentarios.

La película de Five Nights at Freddy's sigue en desarrollo, de acuerdo con las fuentes oficiales. Puedes encontrar más noticias relacionadas con esta franquicia si visitas esta página.

Video relacionado: Five Nights At Freddy's: Security Breach - Trailer de Avance | PlayStation 5 Showcase

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos