Usuarios de PlayStation Plus levantan la voz molestos con uno de los juegos de octubre

Hay jugadores que están satisfechos con los títulos que ofrecerá Sony

Usuarios de PlayStation Plus levantan la voz molestos con uno de los juegos de octubre

Hay jugadores que están satisfechos con los títulos que ofrecerá Sony

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La alineación de PlayStation Plus para octubre se hizo oficial esta semana. Si bien en ella podemos encontrar una diversidad de juegos, muchos jugadores no están contentos. De hecho, aprovecharon para levantar la voz para demostrar su molestia por la presencia de un juego en específico.

Lo que pasa es que la comunidad de PlayStation está molesta por la aparición de Mortal Kombat X en PlayStation Plus. Pero, ¿qué es lo que pasa? ¿No se trata de un aclamado juego de peleas? Sí, pero a algunos jugadores les enojó recibir un juego que salió en 2015; que ya tiene una secuela; que no sea su versión completa y que ya lo estén ofreciendo en la PlayStation Plus Collection.

“Ridículo. Este juego tiene literalmente 6 o 7 años. No sólo eso, nos dan la edición estándar, ¡lo que es un insulto aún mayor! El juego es bueno, simplemente que pudieron haber dado una versión más completa”, dijo el usuario de reddit conocido como Nikolaskai.

Otros jugadores creen que el gran problema es que, a estas alturas, los jugadores que quieren Mortal Kombat X ya deberían tenerlo. Es por esto que lo vemos como un juego de relleno y no una buena adición al servicio.

“Nunca me he quejado sobre una selección de PlayStation Plus, pero la palabra decepcionante es insuficiente para describir esto. Todo el mundo que quiere Mortal Kombat X ya lo tiene o preferiría [Mortal Kombat 11]. Es como ofrecer 2K14 en lugar del más reciente título de 2K”, dijo el usuario conocido como Yoshinaruto. “Con gusto tomaría 3 juegos indies en lugar de esto”.

Video relacionado: PlayStation 5 está aquí pero, ¿seguirá siendo el rey?

Hay jugadores que están contentos con la alineación de octubre de PlayStation Plus

En la otra cara de la moneda tenemos a jugadores que están satisfechos con la alineación de PlayStation Plus de septiembre.

“Es un servicio opcional de paga. Siempre puedes elegir no pagarlo en cualquier momento y seguir jugando en tus consolas. De todos los juegos que puedes jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5, ¿cuál es el porcentaje en los que necesitas PlayStation Plus? ¿5%? ¿Tal vez 8%? ¿Quizás menos? Si eliges jugar títulos online, entonces escoges pagar por el servicio. No te están exprimiendo porque es un servicio opcional”, explicó un usuario conocido como PouchesofCyanStaples.

En los comentarios también podemos ver que hay contentos con la elección de juegos para PlayStation Plus: “Estoy feliz con esto, casi lo compro. Realmente esperaba que fuera Mortal Kombat X ya que estoy buscando un juego de peleas al cual pueda regresar y pueda conseguir con mi suscripción. (…) No me importa el DLC, simplemente es divertido jugar Mortal Kombat y pasarla bien. Si no estás contento no te suscribas. Cuesta $30-35 GBP al año en oferta, ¿qué esperabas? Entiendo que no tiene sentido para los que tienen la PS Plus, ya que cuando tenga un PS5 será un juego menos en la colección”, dijo Civilgamer77.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta polémica? ¿Consideras que Sony debió ofrecer otra versión de Mortal Kombat X? Cuéntanos en los comentarios.

PlayStation Plus es un servicio de suscripción para PlayStation 4 y PlayStation 5. Con él usuarios reciben juegos sin cargo adicional cada mes, además de que les permite jugar multijugador en línea de títulos de pago. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este servicio.

Video relacionado: PlayStation Plus - Tráiler Live Action

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos