Dr Disrespect: Halo Infinite no tendrá éxito entre los streamers

Asimismo, el polémico creador de contenido considera que el juego no levantará sin un modo Battle Royale

Dr Disrespect: Halo Infinite no tendrá éxito entre los streamers

Asimismo, el polémico creador de contenido considera que el juego no levantará sin un modo Battle Royale

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En la actualidad, y por extraño que esto parezca para anteriores generaciones de jugadores, estamos en una era en que los streams concentran parte de la atención en relación con un videojuego. A través de diversas plataformas, los streamers se han convertido en tendencia y millones de jugadores en todo el mundo conocen los juegos más populares en sus transmisiones, así que lo que digan, a favor o en contra de un juego, suele resonar más allá de sus streams. Esta vez, el siempre polémico Dr Disrepect hizo lo propio con unas declaraciones que no agradarán a los fans de Halo.

Dr Disrepect piensa que Halo Infinite no durará en la escena de los streams

Guy “Dr Disrespect” Beahm ha encendido la polémica en torno al lanzamiento de Halo Infinite y es que a unos meses del debut de la nueva y esperada entrega de la franquicia de Xbox, ha considerado que no tendrá éxito entre la escena de creadores de contenido. De acuerdo con las declaraciones de Dr Disrespect, quien participó en la Beta del multijugador, su expectativa es que Halo Infinite será un título de muy alta calidad, pero eso no significa que vaya a enganchar a los streamers y a su audiencia.

Video relacionado: Halo Infinite - Tráiler Cinemático: Intro de la Temporada 1

Halo Infinite podría tener éxito con un modo Battle Royale, según Dr Disrespect

Al respecto, el streamer señaló: "cuando se lance este juego, la audiencia no va a ser buena. Será bueno durante una semana, pero luego se deslizará y perderá al ser un sandbox tradicional".

Al mismo tiempo, Dr Disrespect consideró que si Halo Infinite tiene alguna posibilidad de éxito entre los streamers, esto depende de que tenga un modo Battle Royale, pues de lo contrario pasará, desde su perspectiva, sin pena ni gloria entre la escena de las plataformas de transmisión y sus seguidores.

Halo Infinite debutará el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos