Nickelodeon All-Star Brawl tendrá a los avatares Aang y Korra como peleadores

Nuevos trailers presentan los movimientos de ambos personajes

Nickelodeon All-Star Brawl tendrá a los avatares Aang y Korra como peleadores

Nuevos trailers presentan los movimientos de ambos personajes

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

En los últimos meses, Nickelodeon llamó la atención en el mundo de los videojuegos gracias al próximo lanzamiento de su nuevo juego de peleas Nickelodeon All-Star Brawl. Aún había sorpresas por revelar y una era la plantilla completa de personajes. Si esperabas el arribo de Aang, hay buenas noticias, pues acaba de anunciarse que el título tendrá contenido de la franquicia Avatar y La Leyenda de Korra.

Si hablamos de Nickelodeon, no podían faltar en el juego de peleas Aang ni Korra, 2 personajes que son muy populares gracias a sus series animadas Avatar: La leyenda de Aang y La leyenda de Korra, respectivamente.

Así es, la desarrollladora GameMill Enterteinment ya confirmó que estos 2 personajes aparecerán en Nickelodeon All-Star Brawl como peleadores individuales.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Cómo pelearán Aang y Korra en Nickelodeon All-Star Brawl?

Esto no acabó ahí, el estudio no sólo compartió arte de estos 2 nuevos peleadores, sino que también se presentaron 2 videos enfocados en el gameplay de cada personaje. Como puedes ver en los videos de abajo, el estudio hizo un buen trabajo para capturar tanto apariencia de estos Avatares, al igual que sus movimientos característicos.

Con estos 2 nuevos personajes, la plantilla de peleadores anunciados es de 19, lo que significa que falta 1 para completar los 20 personajes que se incluirán en el juego base (sin embargo, un rumor indica que el peleador que falta es del universo de Avatar). Te recordamos que ya se confirmó que habrá más de 20 peleadores, los cuales se unirán como DLC, pero aún no se revela su identidad.

Los personajes confirmados para Nickelodeon All-Star Brawl hasta el momento son Bob Esponja, Arenita, Patricio, CatDog, Oblina, Danny Phantom, Nigel Thornberry, Helga, Zim, Lincoln Loud, Lucy Loud, Reptar, Leonardo, Miguel Ángel, April O'Neil, Powdered Toast Man, Ren & Stimpy, Aang y Korra.

A continuación te dejamos con los gameplays.

Por si te lo perdiste: Nickelodeon All-Star Brawl incluirá uno de los memes más populares de Bob Esponja.

¿Qué te parecieron estas adiciones? Cuéntanos en los comentarios.

Nickelodeon All-Star Brawl debutará el próximo 5 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Nickelodeon All Star Brawl - Tráiler Revelación "Ren & Stimpy"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos