Bebida energética regalará skins y un Jeep temático de Halo Infinite

El Master Chief aparecerá por tiempo limitado en las latas de Rockstar Energy Drink

Bebida energética regalará skins y un Jeep temático de Halo Infinite

El Master Chief aparecerá por tiempo limitado en las latas de Rockstar Energy Drink

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El lanzamiento de Halo Infinite está cada vez más cerca, así que Xbox y 343 Industries buscan nuevas formas de promocionar el esperado juego para consolas y PC. Hace tiempo se confirmó una colaboración entre el título y una popular bebida energética, que ofreció skins exclusivos a los fans.

Al parecer dicha campaña funcionó bien, pues Microsoft y Xbox anunciaron hoy otra colaboración similar, pero con otra marca de bebidas energéticas. Se trata de Rockstar Energy Drink, que pronto ofrecerá contenido para Halo Infinite, latas temáticas con arte de la franquicia y un Jeep con un diseño inspirado en el Master Chief.

Entérate: ¿Qué? Halo Infinite tiene un montón de referencias a memes de Internet

Halo Infinite confirma una nueva colaboración con bebida energética

Por medio de Xbox Wire, Microsoft y Rockstar Energy Drink anunciaron su nueva colaboración para consentir a los jugadores que esperan Halo Infinite. Las compañías lanzarán 5 latas de colección con diseños exclusivos basados en la nueva entrega.

Los productos lucirán un diseño distinto del Master Chief según su sabor. Esta genial colaboración ya inició y estará disponible hasta el 8 de diciembre. Desafortunadamente, por ahora solo se ha confirmado para Estados Unidos.

Las compañías trabajaron con artistas como Matt Taylor, Oliver Barrett, Dan Mumford, Hydro74 y Yuko Shimizu para la creación de las latas. Lo interesante es que la bebida también ofrecerá contenido para el título y un premio exclusivo.

Cada lata contará con un código que servirá para duplicar la experiencia conseguida en el multijugador del título. Asimismo, funcionarán para desbloquear Challenge Swaps y otros objetos especiales, como un emblema personalizado, así como los skins Nocturne Star para el Warthog, el Razorback y el rifle de asalto MA40.

Las sorpresas no se acaban ahí, pues por cada lata comprada los jugadores tendrán la oportunidad de ganar un paquete con un Xbox Series X y una copia de [i]Halo Infinite[/i]. El gran premio final será un Jeep Gladiator con un diseño único inspirado en el Master Chief.

Contenido exclusivo de la colaboración
Contenido exclusivo de la colaboración

Por si te lo perdiste: Halo Infinite tendrá un campeonato el día de su lanzamiento

Halo Infinite llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Video relacionado: la historia detrás de Halo: Combat Evolved

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos