Facebook, Instagram y Whatsapp se caen a nivel mundial, ¡no es tu Internet!

Un montón de fallos en las redes de la compañía de Mark Zuckerberg

Facebook, Instagram y Whatsapp se caen a nivel mundial, ¡no es tu Internet!

Un montón de fallos en las redes de la compañía de Mark Zuckerberg

Editorial: Tech / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

¿Quieres publicar un meme en Facebook y no puedes? ¿Te urge ver las historias de alguien en Instagram y te sale error? ¿Necesitas mandar un mensaje por Whatsapp y la conexión nunca se concreta? Tranquilo, nada malo está pasando con tu conexión a Internet, ni con tu celular o computadora. Lo que sucede es que los servicios de la compañía de Mark Zuckerberg están presentando problemas.

Desde hace varios minutos, usuarios de redes sociales han reportado tener problemas para ingresar a Facebook, Instagram y Whatsapp. En el caso de Facebook e Instagram, ambas redes sociales no abren en navegador o simplemente son incapaces de cargar contenido en sus aplicaciones. Por su parte, Whatsapp presenta problemas de conexión que evitan que puedas mandar o evitar mensajes.

Cabe mencionar que los reportes de la caída de Facebook, Instagram y Whatsapp han surgido en todas partes del mundo. Así pues, parece que se trata de una caída a nivel global.

¿Qué hacer en una situación así? Lamentablemente no hay nada en tus manos. Por el momento lo único que puedes hacer es tener paciencia e invertir tu tiempo en otra cosa mientras la situación se soluciona. Si te urge comunicarte con otra persona, te recomendamos que le llames o utilices otro sistema de mensajería o red social.

Y tú, ¿estás teniendo problemas para entrar a Facebook, Instagram o Whatsapp? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias del mundo del gaming y la tecnología.

Video relacionado: los videojuegos más esperados de octubre

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos