Greenberg: jugué campaña de Halo Infinite y sonreí todo el fin de semana

El directivo de Xbox ha encendido el hype a pocos meses de que llegue la esperada entrega

Greenberg: jugué campaña de Halo Infinite y sonreí todo el fin de semana

El directivo de Xbox ha encendido el hype a pocos meses de que llegue la esperada entrega

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

La expectativa por Halo Infinite aumenta a medida que se acerca su fecha de lanzamiento, 8 de diciembre, y aunque hay jugadores que ya pudieron probar su multijugador, también hay espacio para los románticos que gustan del modo campaña. Lo anterior porque Aaron Greenberg hizo lo propio y aunque no reveló spoilers, su expresión hace pensar en que hay algo muy bueno en camino.

Greenberg quedo encantado con la campaña de Halo Infinite

En días recientes, muchos jugadores e divirtieron con la prueba del multijugador de Halo Infinite, constatando el avance de 343 Industries y el potencial que tendrá esta propuesta que apostará por un entorno en línea donde todos los jugadores puedan avanzar a su nivel. Sin embargo, poco o nada se ha dicho del modo campaña, salvo los elementos de historia que se han revelado en los últimos trailers, pero al parecer esto es guardado celosamente por el equipo de desarrollo ya que podría tener todo para encantar a los fans de Halo.

Pues bien, Aaron Greenberg, director de mercadotecnia de Xbox, encendió el hype con una respuesta para el analista independiente Benji Sales, quien destacaba su experiencia con el multijugador de Halo Infinite. En ese sentido, Greenberg señaló que también disfrutó la prueba, pero aprovechó la ocasión para revelar que ya jugó la campaña de Halo Infinite y se limitó a decir que "sonrió todo el fin de semana".

Ya que hablamos de Halo Infinite, te recordamos que una marca de bebidas energéticas regalará skins para el juego y el premio mayor será un Jeep temático para celebrar el lanzamiento. Asimismo, no todos es emoción en la previa al debut, pues el popular streamer Dr Disrespect aseguró que Halo Infinite no tendrá éxito entre los streamers y sus posibilidades de éxito en esa escena dependen de que tenga un modo Battle Royale.

Halo Infinite debutará el 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X|S y PC. En este enlace encontrarás toda la información relacionada.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video relacionado: Halo Infinite - Tráiler Cinemático: Intro de la Temporada 1

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos