Streamer se enoja y destruye su control después de fallar un gol en FIFA 22

La pasión por el futbol virtual puede ser muy peligrosa

Streamer se enoja y destruye su control después de fallar un gol en FIFA 22

La pasión por el futbol virtual puede ser muy peligrosa

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Tras perder en un videojuego, a veces es necesario expulsar nuestra furia y frustración con insultos hacia el televisor o berrinches inmaduros. Sin embargo, es innegable que hay personas que van más allá y expresan su enojo de formas más viscerales y, paradójicamente, divertidas.

Como prueba de lo anterior tenemos el caso reciente de Castro_1021, un popular streamer de Twitch que durante una reciente transmisión no soportó la frustración de perder un partido de FIFA 22 y estalló en furia. Todo esto mientras miles de espectadores reían a carcajadas y compartían sus reacciones en el chat.

Al parecer, fallar un gol en FIFA 22 puede ser muy frustrante

Como miles de jugadores, Castro intenta escalar en las clasificaciones del modo FUT de FIFA 22 y, en el proceso, construir un mejor equipo. Claro está, lo anterior es una labor sumamente complicada, por lo que perder partidos es el pan de todos los días.

Durante la transmisión del 5 de octubre, el popular streamer participó en un encuentro muy parejo, pues tanto él como su rival lograron anotar un gol durante los primeros minutos.

Por si te lo perdiste: Fail: streamer enfurece y rompe su control tras perder $20,000 USD en una apuesta

El segundo tiempo dio inicio y el marcador continuaba 1-1 hasta que, en un momento, la balanza se inclinó a favor del otro jugador, lo que ocasionó que Castro empezara a perder la paciencia poco a poco.

Así pues, durante los minutos finales del partido el creador de contenido tuvo una oportunidad clara para anotar un gol y empatar. Sin embargo, la correcta intervención del arquero rival impidió que la pelota entrara en la portería, situación que causó la furia de Castro.

El streamer perdió los estribos
El streamer perdió los estribos

El streamer no lo pensó 2 veces e inmediatamente después de fallar el gol se levantó de su silla y procedió a golpear en repetidas ocasiones su control contra el escritorio y piso. Todo lo anterior mientras insultaba el juego y decía un montón de groserías. Claro está, sus espectadores no hicieron otra cosa más que regocijarse de esta situación tan bochornosa.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de la reacción del creador de contenido? ¿Alguna vez rompiste un control u otro artículo tras perder en un videojuego? Déjanos leerte en los comentarios.

Entérate: Pro player enfurece y destruye su teclado durante torneo de Mortal Kombat 11

Encontrarás más información relacionada con Twitch y sus personalidades si das clic aquí.

Video relacionado: Hackean Twitch y filtran TODO

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos