Guardians of the Galaxy tendrá música rock original; estrena un video musical con alma ochentera

La música de Star-Lord se lanzará junto al juego de Eidos Montreal

Guardians of the Galaxy tendrá música rock original; estrena un video musical con alma ochentera

La música de Star-Lord se lanzará junto al juego de Eidos Montreal

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Marvel’s Guardians of the Galaxy será un juego lleno de música. Peter Quill es un personaje que ama este arte y, como has visto en diferentes avances el juego tendrá un montón de canciones famosas de los ochenta. Sin embargo, Eidos Montreal fue más allá y también preparó música rock original para este juego y ya puedes escucharla junto a un video musical con elementos animados.

En Marvel’s Guardians of the Galaxy Peter Quill tomó el nombre Star Lord de una banda del mismo nombre que forma parte de su versión de la Tierra. Para Eidos Montreal era importante que esta relación no se quedará ahí, por lo que creó a la banda Star-Lord, compuso todo un disco inspirado en la década de los 80 y metió sus 2 sencillos a la banda sonora de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Por si te lo perdiste: God of War y The Last of Us fueron influencia para Marvel’s Guardians of the Galaxy

Para que la comunidad pueda escuchar a Star-Lord, Square Enix hizo un video musical para Zero to Hero, una de sus canciones para Marvel’s Guardians of the Galaxy. Se trata de un video con elementos animados que está muy inspirado en los años ochenta, por lo que te encantará si creciste con la música de esa época.

Puedes escuchar Zero to Hero a continuación:

Como ya mencionamos, la banda sonora de Marvel’s Guardians of the Galaxy estará repleta de música ochentera. En ella encontrarás más de 30 temas con licencia de bandas e intérpretes como Mötley Crüe, Bonnie Tyler, Billy Idol, Pat Benetar, Def Leppard, Blondie y muchos más.

Entérate: Marvel’s Guardians of the Galaxy tendrá New Game Plus; tus decisiones serán importantes

¿Qué te pareció? ¿Estás emocionado por toda la música de de Marvel’s Guardians of the Galaxy? Cuéntanos en los comentarios.

Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará el 26 de octubre de 2021 a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC. Puedes saber más sobre este juego si haces clic aquí.

Video relacionado: Trailer de Marvel’s Guardians of the Galaxy

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos