Pro player de CS:GO se quedó dormido y provocó que su equipo perdiera

Triumph perdió ante Evil Geniuses gracias a un miembro dormilón

Pro player de CS:GO se quedó dormido y provocó que su equipo perdiera

Triumph perdió ante Evil Geniuses gracias a un miembro dormilón

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Los deportes electrónicos están repletos de momentos sumamente legendarios e icónicos que, con el pasar de los años, aún nos emocionan cada vez que los vemos. Sin embargo, también hay lugar para situaciones absurdas y divertidas que trascienden. Estamos seguros que la reciente y bochornosa derrota de un equipo profesional de Counter-Strike: Global Offensive se unirá a esa última lista.

Durante la primera ronda del IEM Fall de Norteamérica, la cual permitió acumular más puntos para tener la oportunidad de clasificar al Major de CS:GO, las escuadras Triumph y Evil Geniuses iban a cruzar caminos en una partida online en búsqueda de la gloria. Sin embargo, el enfrentamiento nunca sucedió.

¿La derrota más humillante de Counter-Strike: Global Offensive?

En específico, Jack “xCeeD” Holiman, jugador de Triumph, no llegó a tiempo para jugar la partida. ¿La razón? Al parecer, olvidó activar la alarma de su despertador y se quedó dormido, por lo que su equipo no tenía suficientes jugadores para llevar a cabo el encuentro y perdió por default.

El colmo es que justo ese día el reemplazo del jugador profesional tenía permiso para ausentarse, pues está en un proceso de mudanza. Además, y según recalca el portal Dot Esports, el encuentro iba a tener lugar en uno de los mapas favoritos de Triumph.

Este fracaso ocasionó que la escuadra de Jack “xCeeD” Holiman obtuviera un resultado de 1 victoria y 2 derrotas en la fase de grupos. Así mismo, coloca a Triumph en una situación desesperada, pues su oportunidad de alcanzar a los equipos que se encuentran en los primeros lugares de su grupo está en riesgo.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta curiosa situación? ¿Conoces algún caso similar? Déjanos leerte en los comentarios.

Encontrarás más información sobre CS:GO si das clic aquí, mientras que en este enlace podrás leer toda nuestra cobertura sobre esports.

Video relacionado: Counter-Strike: Global Offensive: Gameplay

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos