¿Un juego como servicio? Esa podría ser la dirección del siguiente Far Cry

Far Cry 6 ha sido señalado por el desgaste de la propuesta y Ubisoft podría cambiar las cosas, pero para mal

¿Un juego como servicio? Esa podría ser la dirección del siguiente Far Cry

Far Cry 6 ha sido señalado por el desgaste de la propuesta y Ubisoft podría cambiar las cosas, pero para mal

Tags

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Tal parece que Ubisoft sigue navegando sin rumbo y ahora enfrenta nuevos retos creativos pues las mejoras e innovaciones que hace años dieron frescura a sus franquicias icónicas, hoy comienzan a verse como un modelo desgastado y esto podría llevar a la compañía francesa a tomar decisiones importantes. La sombra de la fórmula repetida una y otra vez que ya pesa sobre Assassin's Creed, actualmente se ha hecho más grande y ha alcanzado a Far Cry, franquicia que podría ver un cambio radical próximamente.

Ubisoft podría apostar por los juegos como servicio con Far Cry

Hoy debutó Far Cry 6, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft que desde su tercera parte cautivó a millones de jugadores con sus dosis de adrenalina, acción y lo carismático de sus villanos. Esta vez, no es la excepción con un juego que tiene lugar en medio de una dictadura, la de Anton Castillo, sin embargo, las primeras críticas han señalado que la fórmula de Far Cry se ha desgastado y hay información que indica que Ubisoft ya habría contenplado esto desde hace tiempo.

Al respecto, Stephen Totilo, periodista de Axios reveló en un reciente artículo que ante la situación de Far Cry, la franquicia podría tomar otra dirección hacia una propuesta "más enfocada a la experiencia online". Claro que esta referencia parece una manera elegante de decir que Far Cry podría convertirse en un juego como servicio pero todavía no hay nada oficial, sin embargo, la fuente citada por Totilo reveló el mismo detalle que en su momento, otra fuente, le mencionó a Jason Schreier, periodista de Bloomberg, por lo que hay posibilidades de que estemos ante algo por confirmarse.

Video relacionado: Reportes de acoso en Ubisoft ¿Qué es lo que pasa?

Así pues, parece que a los problemas que hoy enfrenta Ubisoft por su ambiente laboral tóxico se podría sumar una crisis creativa, ya advertida por sectores de la misma compañía, que llevaría a sus franquicias hacia un rumbo polémico y para muestra está la pésima recepción que tuvo el free-to-play de Ghost Recon que recién fue revelado.

¿Qué opinas al respecto?

Cuéntanos en los comentarios y sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos