Chris Pratt trollea a fans con supuesto avance de la película de Super Mario

El actor que dará vida a Mario compartió un extraño video en redes sociales

Chris Pratt trollea a fans con supuesto avance de la película de Super Mario

El actor que dará vida a Mario compartió un extraño video en redes sociales

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Chris Pratt está en boca de todos después de que se confirmara que interpretará a Mario en la próxima película de Super Mario Bros., a cargo de Illumination Studios y Nintendo. El popular actor está entusiasmado por el papel, pues afirmó que es un sueño hecho realidad el poder trabajar en la importante franquicia.

El intérprete de Star-Lord sabe que sus fans están muy emocionados por la cinta de Mario y compañía, por lo que ha usado sus redes sociales para hablar sobre su papel y compartir algunos detalles menores del proyecto.

Pratt sorprendió recientemente a sus seguidores de Instagram, pues publicó un video que supuestamente era el primer vistazo a la película de Super Mario Bros. Lamentamos decepcionarte si pensabas ver un trailer oficial de la cinta, pues Pratt trolleó a sus fans con un peculiar video que nada tiene que ver con la película de Nintendo.

Entérate: ¿Qué? Fans quieren que Danny DeVito interprete a Mario en el filme animado

Chris Pratt muestra un peculiar “avance” de la película de Super Mario

Desde que se confirmó a Pratt como protagonista de la película de Super Mario Bros., la comunidad no ha parado de crear memes y videos editados sobre el actor en su supuesto papel de Mario.

El actor decidió aprovechar esto para sorprender y trollear a sus seguidores, pues en Instagram reveló el supuesto primer avance de la cinta de Nintendo. Como imaginas, todo fue una broma, pues Pratt en realidad compartió uno de los tantos videos editados por sus fans.

El avance en cuestión muestra en realidad una escena de Guardianes de la Galaxia, donde se ve a Peter Quill, personaje de Pratt, con el gorro y bigote de Mario. El video fue editado con música y otros elementos de la popular franquicia de videojuegos.

“Increíble primer vistazo a Super Mario Brothers. Esto va a ser épico”, escribió el actor para compartir el video, que puedes ver a continuación.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Al momento de escribir esto, Nintendo no ha compartido ningún vistazo oficial a la cinta, por lo que su aspecto sigue siendo un misterio. Se espera que esto cambie el próximo año, pues la película se estrenará en cines el 21 de diciembre de 2022.

Por si te lo perdiste: las ventas de la película de Super Mario Bros. se dispararon en Amazon

Te recomendamos visitar este enlace para conocer todas las noticias relacionadas con Super Mario Bros.

Video relacionado: qué rayos es Nintendo Switch OLED

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos