Dr Disrespect quiere que CoD: Warzone tenga skins inspirados en streamers

El creador de contenido cree que Activision debería copiar la Icon Series de Fortnite

Dr Disrespect quiere que CoD: Warzone tenga skins inspirados en streamers

El creador de contenido cree que Activision debería copiar la Icon Series de Fortnite

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Call of Duty: Warzone prevalece como una de las propuestas free-to-play más exitosas y populares del momento, algo que no es de extrañar si consideramos la gran cantidad de contenido jugable y cosmético que debuta todos los meses. Lo anterior, claro está, permite que la experiencia se sienta fresca, aunque algunas personas creen que aún hay ideas interesantes que deberían ser exploradas en el futuro.

Una de esas personas es el controversial streamer Dr Disrespect, quien es infame por constantemente dar a conocer su opinión del Battle Royale sin pelos en la lengua. Así pues, durante una reciente transmisión en vivo aseguró que los desarrolladores deberían copiar un elemento muy popular de Fortnite.

Streamers deberían llegar a CoD: Warzone, opina Dr Disrespect

En específico, el creador de contenido estadounidense puso sobre la mesa la idea de que los desarrolladores hagan un “Influencer pack”, un bundle que incluya skins inspirados en streamers y otras personalidades famosas de la comunidad.

El streamer explicó que le gustaría ver a TimTheTatMan, NICKMERCS y Tfue en el juego. Por su puesto, los espectadores del directo también aseguraron que les gustaría jugar como el mismísimo Dr Disrespect en las partidas del popular Battle Royale.

Esta idea, aunque interesante, no es particularmente original. Debemos recordar que Fortnite ya inauguró su Icon Series de skins donde podemos encontrar a personalidades famosas como Ninja, TheGrefg, Ariana Grande y muchos más

Por último, es importante señalar que Alex Zedra, una popular streamer, modelo y amante de las armas, ya aparece en CoD: Modern Warfare y Warzone como la operadora Mara. Así mismo, otras personalidades famosas dentro del ecosistema militar también hacen acto de presencia y son personajes seleccionables.

Por si te lo perdiste: Dr Disrespect criticó a las personas que juegan CoD: Warzone con mando

Pero cuéntanos, ¿te gustaría ver a influencers en el Battle Royale? Déjanos leerte en los comentarios.

Call of Duty: Warzone está disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Si das clic aquí podrás leer las últimas novedades de este popular free-to-play.

Video relacionado: Call of Duty: Black Ops Cold War & Warzone - Trailer Revelación

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos