Xbox Game Pass tendrá 4 semanas consecutivas con increíbles lanzamientos exclusivos

Microsoft quiere cerrar un gran 2021 con broche de oro

Xbox Game Pass tendrá 4 semanas consecutivas con increíbles lanzamientos exclusivos

Microsoft quiere cerrar un gran 2021 con broche de oro

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Xbox ha tenido un 2021 muy interesante y con su 20.° aniversario a la vuelta de la esquina quieren celebrarlo en grande. Es por esto que anunciaron que están preparándose para iniciar 3 meses de lanzamientos increíbles para Xbox Game Pass.

En una publicación en Xbox Wire firmada por Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios, Microsoft le recordó al mundo que en el trimestre que inició en octubre tendrá varios lanzamientos en Xbox Game Pass que son tan importantes como emocionantes. Esto con el estreno de títulos first-party que sus suscriptores podrán disfrutar sin cargo adicional.

El primero de los estrenos de la lista será Age of Empires IV, título que llegará a PC el 28 de octubre y que se estrenará día uno en Xbox Game Pass. Una semana después los jugadores de PC podrán disfrutar el nuevo bundle de Minecraft con sus ediciones Java y Bedrock, el cual debutará en Xbox Game Pas el 2 de noviembre.

¿Quieres más? Entonces debes saber que el 9 de noviembre será el debut de Forza Horizon 5, juego de autos y mundo abierto que nos llevará a las calles de México. Este lanzamiento debutará en Xbox Game Pass y podrás disfrutarlo en Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Xbox Cloud Gaming.

Será el 18 de noviembre cuando Microsoft Flight Simulator: Game of the Year Edition debutará. Se trata de una actualización gratuita para todos los usuarios de este robusto simulador de vuelo. En ella podrán disfrutar de 5 nuevos aviones, 8 aeropuertos, nuevos Discovery Flights y tutoriales. También tendrá características que la comunidad ha pedido a gritos, como soporte para DX12, así como las emocionantes Reno Air Races.

Como la cereza en el pastel tenemos del estreno de Halo Infinite, esperado FPS que llegará el 8 de septiembre a Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Al igual que el resto de las exclusivas de Xbox Game Studios, Halo Infinite debutará como parte de Xbox Game Pass. Además, usuarios de Xbox Game Pass Ultimate recibirán bonificaciones mensuales para el multijugador.

Todo esto y más te espera en Xbox Game Pass
Todo esto y más te espera en Xbox Game Pass

“Durante las 2 últimas décadas, la comunidad de Xbox ha hecho que el gaming sea un lugar de alegría, inspiración, educación y conexión social. Los juegos construyen puentes y forjan vínculos entre amigos y familia, además de que nos dan nuevas formas de conectar”, dijo Booty.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por todo lo que está preparando Xbox para los próximos meses? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

Video relacionado: la mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition $1,410.22 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Audífonos alámbricos Xbox - Standard Edition

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $1,508.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT16G4SFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19) $663.65 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Crucial CT8G4DFRA266 - Memoria RAM DDR4 (2666 MHz, CL19)

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:... $2,972.70 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Razer BlackWidow TE Chroma v2 Teclado mecánico para Juegos:...

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos