Nuevo video de Pokémon Legends: Arceus parece teaser de un survival horror

Te invitamos a ver el material oficial de The Pokémon Company que nos genera muchas dudas

Nuevo video de Pokémon Legends: Arceus parece teaser de un survival horror

Te invitamos a ver el material oficial de The Pokémon Company que nos genera muchas dudas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Pokémon Legends: Arceus llegará a principios de 2022 y cada vez conocemos más de este interesante título. En esta ocasión, The Pokémon Company acaba de liberar un nuevo video que sin duda genera muchas interrogantes a los fans, sobre todo por su impactante final.

La nueva entrega de Pokémon llegará el 28 de enero
La nueva entrega de Pokémon llegará el 28 de enero

Será enero el mes elegido para ver una nueva aventura en el mundo de las criaturas más queridas del mundo. Pokémon Legends: Arceus promete ser un paso adelante en la franquicia y seguramente le dará un refresh a sus juegos.

Y precisamente hablando de cosas nuevas dentro de la saga, los responsables del título acaban de compartir un extraño video que nos muestra un poco de lo que ofrecerá esta entrega, pero de una forma pocas veces vista en Pokémon.

Aquí lo puedes ver:

Como pudiste observar, The Pokémon Company compartió material bastante misterioso y un poco escalofriante para promocionar el juego. En tan sólo 2 minutos, podemos encontrarnos a alguien que trata de grabar un video con algunas zonas de la región de Hisui, actualmente conocida como Sinnoh.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Por supuesto que el material grabado por lo que parece un investigador es poco claro y no se sabe muy bien qué es lo que está capturando, pero parece que al final fue atacado por algo desconocido.

Aún no se sabe bien qué sucedió y los responsables del título simplemente invitan a los fans a examinar todo lo visto y escuchado en el video. Lo curioso es que parece sacado de un teaser de un survival horror inspirado en una película como La Bruja de Blair.

¿Qué crees que sucedió en el video? ¿Se tratará de un nuevo Pokémon? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos