Es oficial: God of War llegará a PC; podrás jugarlo mejor que en PlayStation 4

La aventura nórdica de Kratos llegará muy pronto a Steam y la Epic Games Store

Es oficial: God of War llegará a PC; podrás jugarlo mejor que en PlayStation 4

La aventura nórdica de Kratos llegará muy pronto a Steam y la Epic Games Store

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Lo que parecía inevitable, por fin es oficial: God of War (2018), el aclamado juego de Santa Monica Studios que se llevó el GOTY en los Game Awards de 2018, dejará de ser exclusiva para PlayStation 4. Lo que pasa es que Sony acaba de confirmar su llegada a PC.

Por medio de un comunicado en el PlayStation Blog, Sony confirmó que God of War llegará a PC el 14 de enero de 2022. Al igual que otros juegos de PlayStation en Pc, se ofrecerá por medio de Steam y la Epic Games Store. Ten en cuenta que ya lo puedes apartar a cambio de $829 MXN.

Como puedes imaginar, este port busca aprovechar la libertad y características de PC para ofrecer la mejor versión de God of War hasta ahora. Esto quiere decir que podrás disfrutarlo en 4K y una tasa de cuadros por segundo desbloqueada. Es decir, el poder de tu PC será el único límite al momento de correr esta experiencia.

Así se ve God of War en PC
Así se ve God of War en PC

Por otro lado, God of War para PC también contará con algunas características nuevas. Por ejemplo, tendrá soporte para monitores ultrawide con proporciones 21:9. Asimismo, será compatible con la tecnología DLSS de Nvidia para que puedas reescalar los gráficos y poder seleccionar opciones de alta calidad y alta resolución sin perder desempeño.

Asimismo, God of War para PC será compatible con la tecnología NVIDIA Reflex. Esto quiere decir que recibirás una experiencia más responsiva para que tu experiencia nórdica se sienta mejor.

Otro punto importante es que God of War tendrá un robusto sistema de personalización en control Sony dejó claro que podrás jugarlo con el DualShock 4, el DualSense y una enorme variedad de otros controles. Por otro lado, usuarios que prefieran usar teclado y mouse tendrán la oportunidad de personalizarlo por completo para encontrar el esquema de control que les acomode.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por jugar God of War en PC? Cuéntanos en los comentarios.

God of War llegó en abril de 2018 a PlayStation 4. Puedes saber más sobre este aclamado título si lees nuestra reseña o si visitas su ficha.

Video relacionado: God Of War Ragnarok - Primer Tráiler

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos