Remaster de Grand Theft Auto: The Trilogy ya tiene fecha de estreno y así se ve en acción

La colección será multiplataforma y tendrá un lanzamiento físico

Remaster de Grand Theft Auto: The Trilogy ya tiene fecha de estreno y así se ve en acción

La colección será multiplataforma y tendrá un lanzamiento físico

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección con versiones mejoradas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas. Si estás emocionado por este lanzamiento te alegrará saber que ya tiene fecha de estreno y que ya se mostró cómo lucirá.

Por medio de un comunicado, Rockstar Games anunció que Grand Theft Auto: The Trilogy - Definitive Edition estará disponible a partir del 11 de noviembre. En esa fecha la trilogía estará disponible en formato digital en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Rockstar Games Launcher).

¿Te interesa tener Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition en formato físico? No te preocupes, podrás tenerlo en tu colección. Lo que pasa es que su edición física llegará el 7 de diciembre a tiendas y se venderá en versiones para PlayStation 4, Xbox Series X|S/Xbox One y Nintendo Switch.

Cabe mencionar que, aunque en el título lo mencionamos como un remaster, Rockstar Games no se refiere a estos juegos como remasterizaciones y remake. Ellos lo ven como la versión definitiva de una trilogía clásica para el mundo del gaming.

¿Qué es Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition?

Pero, ¿qué es Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition? Como mencionamos antes, se trata de una colección con versiones mejoradas de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas que fueron desarrolladas en Unreal Engine. Cada una de estas entregas contará con mejoras visuales y algunos ajustes del sistema de juego.

Entre las novedades visuales que encontrarás en Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition están un sistema de iluminación completamente reconstruido el cual presenta mejores sombras y reflejos, así como un sistema de clima con mayor apariencia.

San Andreas reecreado
San Andreas reecreado

Por otro lado, la trilogía también tendrá modelos de personajes y vehículos mejorados, los cuales estarán acompañados de texturas de alta resolución que también estarán presentes en los edificios, armas, caminos, interiores y más. Todo esto sin mencionar que presentará gráficos en mayor resolución.

Las mejoras visuales no terminan ahí, ya que Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition también mejorará su ambiente con nuevo foliaje, superficies más suaves y distancias de dibujo mejoradas. Con todo esto el mundo lucirá más profundo y claro,pero conservando la esencia de su estética original.

Entre los ajustes al gameplay de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition podemos encontrar un esquema de control moderno inspirado en el de Grand Theft Auto V. Gracias a esto encontrarás un sistema de apuntar que se siente más cerca de los estándares actuales. También habrá nuevas ruedas de selección que te facilitarán la vida al momento de elegir armas o canciones.

Por otro lado, la nueva edición de la trilogía de GTA contará con un nuevo minimapa que te permitirá un punto de ruta que te ayude a navegar más fácil. También puedes esperar nuevos logros y trofeos.

Cabe mencionar que la versión para Nintendo Switch aprovechará algunas características de esta consola. Además de que podrás jugarlo en modo portátil, tendrás la oportunidad de apuntar con el giroscopio y la pantalla táctil te servirá para controlar la cámara y hacer selecciones en el menú.

Por su parte, la versión para PC de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition tendrá soporte para Nvidia DLSS y logros adicionales.

¿Qué te parecieron las novedades de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition? ¿Estás emocionado por volver a jugar estos clásicos de mundo abierto? Cuéntanos en los comentarios.

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition debutará el 11 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con esta aclamada franquicia.

Video relacionado: La historia detrás de: Grand Theft Auto V

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos