My Friend Peppa Pig llega hoy a PC y consolas

El juego promete hacerte sentir como en un capítulo de la serie

My Friend Peppa Pig llega hoy a PC y consolas

El juego promete hacerte sentir como en un capítulo de la serie

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Nos llegan buenas noticias para los más pequeños de la casa, ya que por fin se acaba de estrenar My Friend Peppa Pig para el Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC, por lo que se publicó su trailer de lanzamiento.

My New Friend Peppa Pig ya está disponible
My New Friend Peppa Pig ya está disponible

Este nuevo título ambientado en el mundo del simpático personaje rosado se trata de una aventura que ofrecerá horas de diversión como si estuvieras dentro de un episodio del programa, lo que lo convertirá en la opción perfecta para todos los pequeños.

El editor del juego, Outright Games, afirmó que los gamers podrán elegir y vestir a su propio personaje, todo ello para reunirse con las caras más conocidas del show de televisión y encontrarse con sus lugares más emblemáticos.

Aquí puedes ver el trailer de lanzamiento:

Como pudiste observar, sólo tendrás que tocar el timbre de Peppa para iniciar tu aventura, donde ella te sugerirá actividades sin importar el lugar al que vayas, además de ayudarla a encontrar algunos objetos y hasta seguir las huellas de animales en el bosque.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Si deseas obtener My Friend Peppa Pig para tu hermano o hermana menor o alguno de tus hijos, los responsables de la entrega agregaron controles parentales, los cuales te permitirán establecer un límite de tiempo para jugar, por lo que Peppa le dirá a los pequeños cuando es el momento de apagar la consola, tal vez a ella sí le hagan caso.

¿Qué te parece esta propuesta con Peppa Pig? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos