El asombroso demake de Bloodborne muestra su prólogo y es genial

El juego de FromSoftware no queda nada mal en el primer PlayStation

El asombroso demake de Bloodborne muestra su prólogo y es genial

El juego de FromSoftware no queda nada mal en el primer PlayStation

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Bloodborne es uno de los títulos más queridos de la comunidad por su alto desafío que sorprendió a todos desde su lanzamiento hace 6 años en PlayStation 4. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cómo se vería el juego si hubiera salido para la primera consola de Sony? Un video te da la respuesta.

El primer PlayStation vendió más de 100 millones de unidades
El primer PlayStation vendió más de 100 millones de unidades

El proyecto está siendo trabajado por la desarrolladora Lilith Walker, quien se mantiene creando una versión retro de BloodBorne para conocer cómo se vería si hubiera sido lanzado hace más de 20 años para el primer PlayStation.

La adaptación del RPG en esta curiosa versión se muestra en un video de más de 10 minutos, donde podemos ver el creador de personajes y el inicio del título (donde se da el enfrentamiento con el hombre lobo en la clínica y la salida a las calles de Yharnam). Aquí te lo mostramos:

Como pudiste observar, el estilo visual de este BloodBorne retro se asemeja bastante a lo visto en el PlayStation con gráficos de pocos polígonos y, por supuesto, su interfaz noventera tan bien recordada.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Por otro lado, y hablando del presente de la franquicia, siguen llegando rumores sobre una posible versión de Bloodborne para PC y una secuela que, según los fans, ya es tiempo de que llegue, aunque solamente queda esperar hasta que FromSoftware decida dar la sorpresa.

¿Qué te pareció el video? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos