Halo Infinite presume su campaña, su historia y su mundo en genial trailer

La nueva entrega será la experiencia más abierta y completa de toda la franquicia

Halo Infinite presume su campaña, su historia y su mundo en genial trailer

La nueva entrega será la experiencia más abierta y completa de toda la franquicia

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

343 Industries se ha dedicado durante los últimos meses a hablar y mostrar avances del componente multijugador de Halo Infinite. Esto después de que la revelación inicial de la campaña del juego decepcionará algunos fans y se tradujera en el retraso de la nueva entrega.

Por fortuna, el estudio ha demostrado que hizo lo necesario para cumplir con las expectativas de los fans y ofrecer un título que cumpla las expectativas de todos. Tras muchos meses de espera, hoy por fin pudimos darle un nuevo vistazo a la campaña del juego, que sin duda luce mucho mejor de lo que se reveló hace meses.

Entérate: ¿Eres experto en Halo? Podrás ganar un Series X en este concurso de Xbox

Así de bien luce la campaña de Halo Infinite en su nuevo avance

Después de su tropiezo inicial, 343 Industries trabajó arduamente para demostrar que Halo Infinite también ofrecerá contenido de alta calidad en su campaña tal como en el componente multijugador. Esto lo deja claro en el nuevo avance del título, donde nos introduce una vez más a la historia de la próxima aventura del Master Chief.

La desarrolladora afirmó que Halo Infinite introducirá a los jugadores a una "verdadera libertad Espartana", pues se trata de la experiencia más abierta de toda la franquicia. Para demostrarlo, preparó un video donde nos habla sobre la historia del título, donde el Master Chief será la única salvación de la humanidad ante la amenaza de los Banished.

El video presume algunos de los entornos que exploraremos en esta aventura y el armamento que usaremos en nuestra búsqueda de Cortana y una nueva inteligencia artificial llamada The Weapon. Todo mientras exploramos Zeta Halo, un mundo de grandes dimensiones con todo tipo de locaciones.

El video también presume algunos de los vehículos que usaremos y nyevos enemigos que enfrentaremos. Por si fuera poco, se muestra brevemente un sistema que nos permitirá personalizar y mejorar las habilidades del Master Chief.

“Los Banished han derrotado a las fuerzas UNSC y han tomado el control del misterioso Zeta Halo, amenazando la supervivencia de la humanidad. Cuando toda esperanza se ha perdido y el destino de la humanidad pende de un hilo, el Master Chief regresa para enfrentarse al enemigo más despiadado al que jamás se haya enfrentado”, comentó 343i. Abajo puedes ver el trailer:

Por si te lo perdiste: Halo Infinite está generando más interés que CoD: Vanguard y Battlefield 2042

Halo Infinite llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el próximo 8 de diciembre. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Video relacionado: la historia detrás de Halo: Combat Evolved

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos