¡Wololo! Age of Empires tiene un cereal que tal vez nunca puedas probar

El producto promocional de AoE IV incluye meses de Game Pass y más sorpresas

¡Wololo! Age of Empires tiene un cereal que tal vez nunca puedas probar

El producto promocional de AoE IV incluye meses de Game Pass y más sorpresas

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Los amantes de los RTS están más que emocionados, pues esta semana por fin se estrenará Age of Empires IV. Como imaginas, Microsoft y Xbox están promocionando por todo lo alto el regreso de la saga de estrategia y encontraron una forma muy peculiar de hacerlo.

Las compañías presentaron un cereal oficial de Age of Empires que sin duda todo fan querrá tener en su mesa cada mañana. Desafortunadamente se trata de un producto que no llegará a las tiendas, pero sí habrá una forma de conseguir una de sus exclusivas cajas.

Como muchos cereales de antaño, el de Age of Empires incluirá varias sorpresas, como muchos meses de Xbox Game Pass y un disco con música de la popular franquicia.

Entérate: la IA de Age of Empires IV es tan buena que podría ser invencible

Así luce WOLOL'Os, el cereal oficial de Age of Empires

Xbox Australia y Nueva Zelanda sorprendieron al publicar en sus redes sociales imágenes de un cereal de Age of Empires, que tiene un nombre muy adecuado: WOLOL'Os. Su caja tiene un diseño especial con varias referencias clásicas de la saga, incluyendo al icónico sacerdote que grita Wololo.

Además, en la parte trasera cuenta con uno de esos juegos clásicos que solías disfrutar mientras desayunabas: un laberinto. El cereal también incluye atractivos regalos, como 12 meses de Xbox Game Pass y un disco con la banda sonora de Age of Empires II.

"Lleno de bondad para ayudar a construir mentes estratégicas fuertes y saludables, este cereal no solo es una excelente manera de comenzar el día, ¡sino también una manera segura de convertir a tus enemigos!", comentó Xbox.

Tristemente el cereal no se comercializará, pues se trata solo de un producto promocional. Xbox regalará unas cuantas cajas a los jugadores de Australia y Nueva Zelanda, que al parecer serán los únicos en poder degustar el cereal. Abajo puedes ver algunas imágenes:

“Recibir un CD en una caja de cereal hace tantos años habría sido el primer momento de gaming para muchos y habría puesto en marcha una pasión para toda la vida, así que con el lanzamiento tan esperado de Age of Empires IV, estamos encantados de poder divertirnos un poco con este vistazo al pasado", dijo Tania Chee, jefa comercial de Xbox ANZ.

Por si te lo perdiste: Age of Empires IV se quiere convertir en el mejor maestro de historia con esta característica

Age of Empires IV llegará a PC el próximo 28 de octubre. Busca más información sobre la nueva entrega en esta página.

Video relacionado: Age of Empires IV - Trailer "The Hundred Years War"

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos