Pokémon Legends: trailer revela el oscuro origen de Zorua y Zoroark de Hisui

Las criaturas murieron al llegar a la región y ahora son de tipo fantasma

Pokémon Legends: trailer revela el oscuro origen de Zorua y Zoroark de Hisui

Las criaturas murieron al llegar a la región y ahora son de tipo fantasma

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Pokémon Legends: Arceus ya presentó a diversas criaturas en su variante Hisui, región de la nueva entrega que actualmente es conocida como Sinnoh.

En un reciente trailer se revelaron las formas Hisui de Zorua y Zoroark, que cambiarán radicalmente su aspecto, su tipo y sus habilidades. The Pokémon Company decidió contarnos más sobre estas criaturas, así que reveló un nuevo trailer de Pokémon Legends: Arceus e información sobre sus variantes Hisui.

Entérate: The Pokémon Company aclara que Pokémon Legends no es de mundo abierto

¿Cómo serán Zorua y Zoroark en Pokémon Legends: Arceus?

El nuevo avance del título para Switch confirma lo que se había rumorado: Zorua y Zoroark cambiarán de tipo y ahora serán criaturas tipo normal/fantasma. De acuerdo con los detalles, ambas criaturas migraron a Hisui luego de que humanos de otras regiones no los aceptaran.

Tristemente los Pokémon no lograron sobrevivir al clima de la zona, por lo que murieron. Sus almas renacieron en esta nueva forma “gracias al poder de su malicia hacia los humanos y Pokémon”.

Las criaturas son capaces de engañar a sus rivales con “apariciones fantasmales” que crean con el poder de su pelaje. Zoroark de Husui usa este poder para causar daño a sus rivales y es descrito como una criatura muy hostil y agresiva.

“El rencoroso poder que emana del pelaje largo y enredado de Zoroark de Hisui proyecta ilusiones terroríficas y puede causarles daño físico a sus enemigos. Además, estas ilusiones tienen tal expresión de maldad y de odio hacia todas las cosas de este mundo que se dice que quienes las ven enloquecen de terror”, dice su descripción. Abajo te dejo el nuevo trailer:

Por si te lo perdiste: Pokémon Legends: Arceus tendrá una nueva evolución de Scyther; ve su nuevo trailer

Pokémon Legends: Arceus debutará el 28 de enero de 2022 en exclusiva para Nintendo Switch. Busca más noticias sobre la nueva entrega en este enlace.

Video relacionado: Pokémon Legends: Arceus - Tráiler de Avance

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos