James Sunderland y Pyramid Head de Silent Hill se verán de nuevo en Dead by Daylight

La colección inspirada en Silent Hill sigue ofreciendo contenido nuevo

James Sunderland y Pyramid Head de Silent Hill se verán de nuevo en Dead by Daylight

La colección inspirada en Silent Hill sigue ofreciendo contenido nuevo

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

El año pasado la desarrolladora Behaviour Interactive anunció una colaboración con Konami para llevar contenido de Silent Hill a Dead by Daylight, que llevaría primero a Pyramid Head y Cheryl Mason. Gracias a esta colaboración, más personajes han llegado al título y hoy se acaba de revelar más contenido que llevará a uno de los protagonistas de la serie.

Octubre está por acabar y semanas atrás llegó al juego contenido nuevo para celebrar Halloween, pero Behaviour Interactive tenía una sorpresa más para los jugadores de Dead by Daylight, pues hoy anunció que habrá más DLC inspirado en Silent Hill.

Por medio de esta colaboración, habrá un nuevo atuendo para Pyramid Head llamado Pyramid Blight Set (Muy raro), el cual le dará a este personaje una nueva apariencia luego de que se inyectara un suero putrefacto en su cuerpo y que formará parte de la Hallowed Cursed Collection.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

James Sunderland se enfrenta de nueva cuenta a Pyramid Head, ahora en Dead by Daylight

El otro atuendo será para Cheryl Mason, el cual formará parte de la Silent Hill Collection y le dará la apariencia de James Sunderland (Legendario), el protagonista de Silent Hill 2. Así es, gracias a esta colaboración este personaje volverá a encontrarse con Pyramid Head, pero en Dead by Daylight.

De acuerdo con la gerente de la tienda de productos de Behaviour Interactive, James Sunderland ha estado en desarrollo desde hace mucho tiempo y se esperaba que se lanzara el pasado julio, pero por diversos motivos fue postergado, además de que octubre sería un mes ideal para que este contenido llegara al juego.

Estos 2 atuendos nuevos ya están disponibles en la tienda dentro de Dead by Daylight junto con los de Cybil Bennett, Lisa Garland y Alessa Gillespie para Cheryl Mason, que debutaron meses atrás.

Por si te lo perdiste: parche arregló los glúteos de Pyramid Head en Dead by Daylight.

¿Qué te pareció este nuevo contenido? Cuéntanos en los comentarios.

Dead by Daylight está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Google STADIA y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con este título si visitas su ficha.

Video relacionado: Dead by Daylight: Silent Hill - Tráiler de Personaje "Cybil Bennett"

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos