¿God of War Ragnarök llegará a PC? Fans lo creen posible por esta pista

La popular entrega de 2018 fue recientemente confirmada para computadoras

¿God of War Ragnarök llegará a PC? Fans lo creen posible por esta pista

La popular entrega de 2018 fue recientemente confirmada para computadoras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

God of War (2018) ya está en camino a PC y desde principios de 2022 se podrá jugar sin la necesidad de tener una consola PlayStation. Ante este sorpresivo anuncio, muchos se preguntan si God of War Ragnarök, la nueva entrega, seguirá los pasos de su antecesor para también llegar a PC.

Si bien Sony no ha dicho nada al respecto, es evidente que cada vez tiene más interés en llevar sus grandes producciones a las computadoras. De hecho, una filtración de GeForce Now enumeró diversas exclusivas de la compañía que posiblemente tarde o temprano lleguen a PC.

Recientemente salieron a la luz varios indicios que hacen pensar a los jugadores que God of War Ragnarök formará parte de dicha lista, pues todo indica que también tendrá su respectiva versión para PC. Sin embargo, es importante aclarar que esto aún no ha sido confirmado por Sony.

Entérate: God of War Ragnarök: actor de Kratos revela por qué el título se retrasó

Fans creen que God of War Ragnarök llegará a PC por esta razón

En días recientes supimos que ni Santa Monica ni Nixxes Software son los encargados de llevar God of War a PC, pues el proyecto está en manos del estudio canadiense Jetpack Interactive, que ha trabajado en diversos ports.

Pues bien, un empleado de dicha compañía sugiere en su perfil de LinkedIn que también trabajan para llevar God of War Ragnarök a PC. Warren Lee, programador de herramientas y sistemas de Jetpack Interactive, asegura que la nueva entrega es uno de sus proyectos actuales.

A pesar de que este detalle ya se hizo notar desde hace algunos días, el creativo no ha modificado ni borrado la información. Algunos creen que se trata de un simple error y que Lee en realidad se refiere a God of War de 2018.

Por otro lado, hay fans que apuestan a que la compañía ya tiene entre manos una versión de God of War Ragnarök para PC, pero que no tendrá un lanzamiento simultáneo con la versión para PS5 y PS4. Abajo puedes ver una imagen que muestra los detalles.

Por si te lo perdiste: God of War: Barlog revela por qué la saga nórdica no será una trilogía

God of War Ragnarok debutará en 2022 para PlayStation 5 y PlayStation 4. Busca todas las noticias relacionadas con la nueva entrega en este enlace.

Video relacionado: God of War Ragnarok - Primer Trailer

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos