Shoji Meguro, compositor de Shin Megami Tensei y Persona, deja ATLUS

El músico trabajará en proyectos independientes y pronto revelará su próximo título

Shoji Meguro, compositor de Shin Megami Tensei y Persona, deja ATLUS

El músico trabajará en proyectos independientes y pronto revelará su próximo título

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La música es uno de los componentes más importantes de los videojuegos, así que la industria está llena de grandes talentos como el de Shoji Meguro, famoso compositor de ATLUS conocido sobre todo por su trabajo en series como Shin Megami Tensei y Persona.

Tras años de excelente trabajo en la desarrolladora japonesa, el músico decidió dar un nuevo paso en su carrera y volverse independiente. Esto significa que Meguro abandonará las filas de ATLUS. No te preocupes si eres fan de su música, pues el compositor seguirá activo y colaborará en próximos proyectos de la compañía.

Meguro ya tiene algunos planes entre manos, así que compartió un mensaje para hablar sobre su salida de ATLUS con sus fans y lo que hará próximamente como compositor independiente.

Entérate: Persona festejará sus 25 años con conciertos, anime y varias sorpresas

Shoji Meguro se despide de ATLUS tras años de carrera

En caso de que no lo sepas, te contamos que Shoji Meguro se unió a ATLUS en 1995 y, desde entonces, ambientó los mundos de Shin Megami Tensei y Persona con su música. Sus más recientes proyectos incluyen Persona 5 Strikers, Persona 5 Royal e incluso trabajó en Project Re Fantasy.

El músico renunció a ATLUS en septiembre de este año con la meta de seguir en la industria, pero como compositor independiente. También explicó que durante los últimos años ha hecho juegos independientes bajo el seudónimo Megarock.

Por lo que su sueño ahora es dedicar todo su tiempo y esfuerzo a desarrollos indies. A pesar de esto, Meguro seguirá colaborando con ATLUS, pues afirmó que aún mantiene una buena relación con la desarrolladora.

“Mientras me enfoco en el desarrollo de mi propio juego independiente, continuaré trabajando con ATLUS en la música de juegos, así que espero que aquellos de ustedes que estaban preocupados por el repentino anuncio se sientan aliviados”, afirmó el creativo.

Meguro aprovechó la oportunidad para agradecer a ATLUS por todo el apoyo a lo largo de los años. También invitó a sus fans a seguir sus nuevos proyectos y disfrutar su próxima música.

Shoji Meguro ya tiene planes y pronto revelará un nuevo proyecto

Meguro ahora trabajará con Kodansha Game Creators 'Lab, una organización independiente que lo apoyará en el desarrollo de nuevos juegos. Su primer gran proyecto indie se anunciará el próximo 6 de noviembre en el marco del INDIE Live Expo 2021 Winter.

Por ahora sabemos que se trata de un juego de acción con elementos RPG ambientado en un universo de ciencia ficción. Como imaginas, Meguro musicalizará el título y presentará un poco de su trabajo a principios del próximo mes.

Por si te lo perdiste: ATLUS está trabajando en varios juegos importantes aún sin anunciar

Te recomendamos visitar este enlace para conocer más noticas relacionadas con los juegos de ATLUS.

Video relacionado: misiones secundarias mejores que la historia principal

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos