Apex Legends celebrará el Día de Muertos con un paquete especial para Octane

Habrá descuentos especiales en la tienda

Apex Legends celebrará el Día de Muertos con un paquete especial para Octane

Habrá descuentos especiales en la tienda

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Día de Muertos es una de las festividades mexicanas más importantes y poco a poco va ganándose un lugar en la cultura popular global. Como prueba tenemos que diferentes videojuegos están celebrando con contenido especial para esta fecha. Uno de ellos es Apex Legends.

De acuerdo con Respawn Entertainment, Apex Legends celebrará el Día de Muertos de una forma un poco diferente. Es decir, no tendrá un evento especial que decore todo el juego ni nada por el estilo. Más bien contará con diferentes ofertas que llegarán de la mano de Octane, una de las leyendas del juego.

Así pues, desde hoy y hasta el 1 de noviembre los jugadores podrán encontrar un paquete de bonificación llamado Muerte Rápida. En él encontrarás el atuendo Épico Muerte Rápida; el banner Épico Altar Ego así como el skin Raro para el Volt llamado Filtring with Death. También recibirás 2 packs de Octane y cada uno de ellos tiene garantizado, al menos, un objeto de Octane.

Cabe mencionar que Apex Legends también ofrecerá descuentos en otros productos de la tienda. Así pues, vale la pena darse una vuelta para ver si hay algún descuento de tu interés.

¡Día de Muertos en Apex Legends!
¡Día de Muertos en Apex Legends!

¿Qué te pareció esta manera de celebrar Día de Muertos? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Puedes saber más sobre este Battle Royale si haces clic aquí.

Video relacionado: Apex Legends - Stories from the Outlands: "Ashes to Ash"

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos