Apple Music llegó a PlayStation 5, ¿cómo usar el servicio en la consola?

La plataforma cuenta con 90 millones de canciones e integración completa con PS5

Apple Music llegó a PlayStation 5, ¿cómo usar el servicio en la consola?

La plataforma cuenta con 90 millones de canciones e integración completa con PS5

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Las consolas de videojuegos son desde hace mucho tiempo completos centros de entretenimiento que permiten a sus usuarios disfrutar música, películas, series y más contenido multimedia por medio de diversos servicios.

Si eres amante de la música y sueles escuchar tus canciones favoritas mientras usas tu PlayStation 5, te tenemos una gran noticia. Hace poco surgieron reportes sobre la posible llegada de Apple Music a consolas, pero la información no había sido confirmada.

Esto cambió hoy, pues Sony reveló que el servicio de Apple por fin llegará a su consola de nueva generación. De hecho ya no tienes que esperar para usarlo, pues Apple Music debutó hoy en PlayStation 5.

Entérate: ¿God of War Ragnarök llegará a PC? Fans lo creen posible por esta pista

Ya puedes disfrutar millones de canciones de Apple Music en PS5

Por medio del blog de PlayStation, Sony confirmó que Apple Music estará disponible a partir de hoy para todos los usuarios de PlayStation 5. Como es obvio, se deberá contar con una suscripción al servicio para disfrutar sus beneficios desde la consola.

¿Qué ofrece Apple Music? Por si no lo sabes, cuenta con 90 millones de canciones, videos musicales que podrás ver en 4K, listas de reproducción y todo lo necesario para que tengas a la mano gran parte de la historia de la música.

Apple Music cuenta con integración completa con PlayStation 5, por lo que podrás usarlo para poner música de fondo mientras juegas títulos de PS5 o PS4. El servicio ofrecerá recomendaciones relacionadas con el juego que estés disfrutando en ese momento.

“PS5 ofrece una integración sin interrupciones con el servicio de streaming de Apple Music, con música de fondo y playbacks de videos musicales que los jugadores pueden escuchar antes, durante o después de su sesión de juego”, explicó Sony.

¿Cómo usar Apple Music en PlayStation 5?

Si te agrada la idea de usar Apple Music en tu PlayStation 5 te alegrará saber que podrás hacerlo siguiendo unos sencillos pasos. Primero deberás descargar la aplicación de Apple Music desde Contenido multimedia.

Posteriormente, la app te guiará para que introduzcas los datos de tu cuenta de Apple Music y así vincularla a tu cuenta de PlayStation Network. También se te dará la opción de registrarse en el servicio por primera vez. Toma en cuenta que la suscripción individual cuesta $99 MXN al mes.

“Los usuarios de PS5 podrán iniciar la aplicación de Apple Music antes de comenzar a jugar, o durante una partida si presionan el botón PS en el control inalámbrico DualSense para acceder al centro de control y seleccionar la tarjeta de la función de música”, explicó Sony. Abajo te dejo los pasos para usar el servicio:

  • Selecciona Todas las aplicaciones en la sección Contenido Multimedia
  • Selecciona Apple Music > Descargar
  • Inicia la aplicación Apple Music
  • Selecciona Registrarse o Iniciar sesión e ingresa tus datos
  • Sigue las indicaciones para vincular tus cuentas

Por si te lo perdiste: Pista sugiere que uno de los primeros juegos de Sony para PS5 llegaría pronto a PC

Te recomendamos visitar este enlace si quieres conocer todas las noticias relacionadas con PlayStation 5 y sus próximos juegos.

Video relacionado: reseña PlayStation 5

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos