Afirman que GTA VI saldrá de Vice City y será una aventura internacional

Parece que los planes de Rockstar Games son muy ambiciosos

Afirman que GTA VI saldrá de Vice City y será una aventura internacional

Parece que los planes de Rockstar Games son muy ambiciosos

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Uno de los juegos más esperados del momento, y del que seguramente pasarán años antes de verlo, es Grand Theft Auto VI, título que está rodeado de rumores a falta de información oficial por parte de Rockstar Games. Y para no desentonar con la costumbre, ahora se acaba de dar a conocer uno nuevo que afirma que la nueva aventura te permitirá viajar de Vice City a otras ciudades internacionales.

Grand Theft Auto es una de las franquicias más populares del momento y cuenta con una enorme base de fans que ya exigen conocer algo de la próxima entrega. Recordemos que GTA V se estrenó originalmente en 2013, y desde entonces la saga sólo ha recibido remasterizaciones de ese juego, incluida la que viene para la última generación de consolas.

Siguen los rumores sobre Grand Theft Auto VI
Siguen los rumores sobre Grand Theft Auto VI

Tristemente aún no hay mucha información disponible sobre la nueva entrega, y los seguidores se tienen que conformar con diferentes rumores que se han dado a conocer hasta ahora, como que el juego será protagonizado por una mujer, que será solamente para la nueva generación, y que su lanzamiento no será antes de 2025.

Sin embargo, ahora se especula sobre los escenarios de Grand Theft Auto VI, donde varios rumores afirman que, además de Vice City, el título te llevará nuevamente a Los Santos, Liberty City y que hasta ofrecerá escenarios internacionales.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Según dichas especulaciones, la nueva entrega de la franquicia podría salir de las ciudades ficticias de Estados Unidos para llevarte a algunas zonas de Sudamérica y tal vez otros lugares.

Cabe mencionar que Rockstar Games se mantiene contratando más colaboradores para su equipo, y en una de sus vacantes se puede ver que busca a un artista de fotogrametría que planificará las posibles ubicaciones (tanto locales, como internacionales) de escaneo con Art Team, situación que da fuerza a los rumores.

Sin embargo, toda esta información sigue sin tener una fuente oficial y solamente queda seguir esperando hasta que los responsables del esperado juego decidan compartir más detalles al respecto.

¿Qué novedades crees que tenga la nueva entrega de la saga? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos