Fortnite Crew noviembre: consigue el genial skin de Sierra y más recompensas

Suscriptores recibirán estilos adicionales para Las primeras sombras

Fortnite Crew noviembre: consigue el genial skin de Sierra y más recompensas

Suscriptores recibirán estilos adicionales para Las primeras sombras

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Fortnite Crew ha ofrecido en los últimos meses contenido relacionado con Las primeras sombras, misteriosos agentes del Battle Royale. Esta etapa del servicio está cerca de concluir, pues en noviembre llegará el último miembro de este peculiar equipo.

Epic Games ya reveló el paquete de contenido que estará disponible en noviembre, así que ya conocemos el skin de Sierra, una agente que busca venganza. El atuendo llegará con diversos accesorios y algunos extras, como estilos adicionales de un pico especial y los anteriores skins de Las primeras sombras.

Entérate: Fortnite: ¿cómo conseguir el skin de la Reina del cubo y sus accesorios?

Fortnite Crew ofrecerá todo este contenido en noviembre

Si planeas mantener tu suscripción activa de Fortnite Crew, toma en cuenta que muy pronto recibirás el skin de Sierra, el accesorio Mochila fiel de Sierra, el pico Dientes duales, el papel Venganza fluorescente y la pantalla de carga Venganza de Sierra.

El atuendo, la mochila retro y el pico cuentan con el estilo alternativo Pisatormentas, que le dará un aspecto un poco más amigable a Sierra. Por si fuera poco, los jugadores que tengan a las 3 sombras también recibirán un estilo extra para cada skin.

Las recompensas no se acaban ahí, pues Fortnite Crew también ofrecerá en noviembre el estilo brillante del pico Quitanieves, que se podrá obtener al completar la a tarjeta perforada "Cazadora de monstruos" de Ariana Grande.

Como siempre, los usuarios serán premiados con 1000 PaVos y acceso inmediato al Pase de temporada actual. El paquete de Sierra estará disponible a lo largo de todo noviembre. Se liberará el 31 de octubre a las 6:00 PM, hora de la Ciudad de México. Abajo puedes ver el contenido.

Skin de base de Sierra
Skin de base de Sierra
Estilo alternativo de Sierra
Estilo alternativo de Sierra
Nueva pantalla de carga
Nueva pantalla de carga

Por si te lo perdiste: Fortnite: ¡Jill Valentine y Chris Redfield de Resident Evil llegaron al Battle Royale!

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Apple y Google contra Fortnite

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos