Restaurante regalará $1 MDD en burritos a los jugadores de Roblox que se pongan un disfraz

El popular juego muestra su potencial comercial

Restaurante regalará $1 MDD en burritos a los jugadores de Roblox que se pongan un disfraz

El popular juego muestra su potencial comercial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Roblox es uno de los juegos más populares del mundo y eso quiere decir que, al igual que Fortnite, se trata de una plataforma perfecta para hacer publicidad. A diferencia del Battle Royale, este proyecto no está repleto de skins de películas ni nada por el estilo, pero sí hará que un restaurante regale $1 MDD en burritos por medio de un cajero virtual.

Lo que pasa es que Chipotle, una cadena de comida rápida estilo mexicana de Estados Unidos, tiene una tradición anual en Halloween. Se trata de Boorito, una promoción donde una cantidad limitada de clientes que vayan disfrazados a una sucursal recibirán un regalo o un suculento descuento.

La pandemia por coronavirus (COVID-19) obligó a Chipotle a modificar sus planes y transformar Boorito en un evento digital. Para la edición de este año, la compañía decidió llevar la promoción a Roblox y en el juego regalará $1,000,000 USD en burritos por medio de códigos que los jugadores podrán canjear.

Por si te lo perdiste: Roblox prohíbe los “gestos románticos” para proteger a su comunidad

Todo esto será por medio de una experiencia en Roblox que se llamará Chipotle Boorito Maze. Ahí los jugadores podrán conseguir disfraces de Halloween y visitar la caja de la sucursal virtual de Chipotle para recibir un código que podrán cajear por un burrito gratis.

Como puedes imaginar, la promoción tendrá algunos límites. Para empezar, sólo se darán cupones a los primeros 30,000 usuarios de Roblox que aprovechen la promoción. Además, únicamente se podrá conseguir un código por usuario y sólo podrán reclamarlo jugadores que tengan 13 años o más.

Entérate: Acusan a Roblox de explotar descaradamente a jóvenes desarrolladores de videojuegos

La promoción del Chipotle Boorito Maze estará disponible del 28 al 31 de octubre. Ten en cuenta que los cupones vencerán el 14 de noviembre.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Crees que más marcas deberían de armar promociones como ésta? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Roblox.

Video relacionado: Resumen de noticias - Semana 41 de 2021

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos