Usuarios reportan que el nuevo control del N64 no funciona en PC

Siguen las quejas de los usuarios con los últimos lanzamientos de Nintendo

Usuarios reportan que el nuevo control del N64 no funciona en PC

Siguen las quejas de los usuarios con los últimos lanzamientos de Nintendo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Hace un par de días se estrenó el nuevo contenido de Nintendo Switch Online y los resultados con los juegos no fueron los esperados para una gran parte de la comunidad. Sin embargo, parece que la situación no termina en eso, ya que ahora hay algunos fans que se están quejando de que el control no se puede conectar a otros dispositivos.

Después de la gran ola de reclamos sobre los títulos de la consola de 64 bits en el Switch, ahora parece que los gamers están teniendo problemas con el nuevo control ofrecido, pero para usarlo en otros dispositivos.

Varios fans aún no pueden conseguir el nuevo control
Varios fans aún no pueden conseguir el nuevo control

Como seguramente sabes, Nintendo ofreció una nueva versión del mando del Nintendo 64 para que los usuarios pudieran jugar cada título del Expansion Pack, tal como lo hicieron con los juegos originales.

No obstante, hay personas que creyeron que ese control, al ser inalámbrico, se podría conectar a otros dispositivos y les daría la oportunidad de jugar en otro hardware con un control oficial de Nintendo, situación que no fue así.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Fue en varios tweets donde los entusiastas de la tecnología quisieron configurar el control para jugar en todos lados menos en un Switch pero sin obtener los resultados que desean, los cuales sí fueron posibles con los controles de NES, SNES y hasta con el Switch Pro.

Cabe mencionar que aún no se sabe si el nuevo control tiene alguna especie de candado que sólo le permite funcionar con el Switch, o si aún falta tiempo para que los usuarios más especializados en estos temas conozcan el software y logren una conexión estable en otros dispositivos.

¿Qué te parece este nuevo control de Nintendo? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos