El juego de Demon Slayer llega al millón de copias vendidas

La serie sigue mostrando su popularidad en todo el mundo

El juego de Demon Slayer llega al millón de copias vendidas

La serie sigue mostrando su popularidad en todo el mundo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Desde el pasado 15 de octubre todos los fans de Demon Slayer (Kimetsu no Yaiba) han podido disfrutar Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles en PlayStation 4 y 5, Xbox Series S/X, Xbox One y PC. Ha sido tanto su éxito que una semana después de su lanzamiento ya logró vender más de un millón de copias.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Fueron Aniplex y CyberConnect2 quienes anunciaron las increíbles ventas globales del juego en todas sus versiones, demostrando una vez más la enorme popularidad de la saga que parece sigue en aumento.

Aquí puedes ver la publicación:

Como seguramente te imaginas, se trata de un gran resultado que no sorprende mucho, ya que la serie se encuentra en su mejor momento, situación en la que ayudó bastante su exitosa película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, que se estrenó hace unos meses en occidente (el año pasado en Japón), y el inicio de la temporada 2 del anime.

Te recordamos que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles te ofrece un modo aventura donde encontrarás los momentos más importantes de la serie y de su película, además de un modo de peleas 2 vs 2 de forma local y online.

El juego de Demon Slayer es todo un éxito
El juego de Demon Slayer es todo un éxito

Cabe mencionar que, aunque las ventas del juego de Demon Slayer van a buen ritmo, sus números no lograron superar los 1.3 millones de copias vendidas en 4 días por Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, también de Cyberconnect2.

¿Qué te pareció este juego de Demon Slayer? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos