La gran actualización de The Division 2 se retrasa a febrero de 2022

Los fans estaban esperando el nuevo contenido para finales de este año

La gran actualización de The Division 2 se retrasa a febrero de 2022

Los fans estaban esperando el nuevo contenido para finales de este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Tom Clancy's The Division 2 fue lanzado en 2019 y aún mantiene a una fiel base de fans jugándolo y esperanzados de que el juego reciba más contenido. Para fortuna de ellos, fue a inicios de este 2021 que Ubisoft anunció una nueva actualización. Tristemente, ahora se acaba de confirmar que se retrasa hasta febrero de 2022.

Los responsables de la última entrega de la franquicia siguen firmes en seguir apoyando el shooter a pesar de sus planes iniciales que consideraban a la actualización 12 de diciembre de 2020 como la última.

Desde entonces, lo único que ha recibido el juego son las repeticiones de temporadas anteriores. Sin embargo, sólo es cuestión de unos cuantos meses para que los usuarios del título puedan disfrutar más contenido y hasta un nuevo modo de juego.

Ubisoft seguirá apoyando a The Division 2
Ubisoft seguirá apoyando a The Division 2

Parece que Ubisoft lleva bastante tiempo trabajando en esta gran actualización, la cual promete cambios y características importantes en el final del juego, por lo que justifican su retraso para poder garantizar que el contenido esté a la altura de la visión de la compañía:

"A principios de este año, compartimos nuestro compromiso de continuar apoyando a The Division 2. Desde entonces, hicimos varias iteraciones sobre los planes y nos desafiamos activamente a no comprometer la calidad y las ambiciones de este nuevo contenido", dijo la compañía.

Cabe mencionar que Ubisoft considera que es muy pronto para compartir más detalles sobre esta próxima actualización, aunque afirman que se tratará de una de las más ambiciosas hasta la fecha.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Solamente queda esperar para conocer qué es lo que la compañía agregará en el nuevo contenido, información que se comenzará a conocer a partir de este 28 de octubre, cuando Ubisoft nos deje dar un vistazo a la Renovación de las Especializaciones, mientras que en enero revelarán todo lo que incluirá la nueva actualización.

Tom Clancy's The Division 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.

¿Qué crees que incluya la nueva gran actualización? Platícanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos