¿Problemas? Remake de Prince of Persia: Sands of Time podría debutar en 2023

Ubisoft sigue prometiendo grandes juegos próximos, pero los retrasos también continúan

¿Problemas? Remake de Prince of Persia: Sands of Time podría debutar en 2023

Ubisoft sigue prometiendo grandes juegos próximos, pero los retrasos también continúan

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Muchos fans desde hace varios años han pedido el regreso de Prince of Persia, Splinter Cell y otros grandes íconos de los videojuegos que pertenecen a Ubisoft. Desafortunadamente, la compañía tardó en escucharlos. Pero el año pasado anunció un remake de Prince of Persia: The Sands of Time, que lamentablemente no les agradó a los jugadores y para empeorar todo, fue retrasado. Pues bien, hoy Ubisoft anunció que el retraso será muy largo, pero prometió más juegos para el próximo año.

Hoy la compañía francesa llevó a cabo una llamada con inversionistas (vía Twinfinite) y confirmó que Prince of Persia: The Sands of Time Remake llegará mucho más tarde de lo esperado; ahora tiene un lanzamiento agendado para el próximo año fiscal; es decir, su lanzamiento podría estar tan lejos como el 31 de marzo de 2023.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

¿Qué está pasando con Prince of Persia: The Sands of Time Remake?

Por si no lo recuerdas, permítenos informarte que el remake se dio a conocer en septiembre de 2020. En diciembre de ese mismo año, tras críticas de los fans por lo mal que se veía el juego para ser un remake, Ubisoft postergó el estreno de enero de 2021 a marzo del mismo año.

Sin embargo, a inicios de 2021 Ubisoft anunció que retrasaría indefinidamente Prince of Persia: The Sands of Time Remake, pero su estreno seguía agendado para antes de abril de 2022.

El juego, pues, ya tenía 2 retrasos en su cuenta, pero hoy se reveló oficialmente uno nuevo (o una gran prolongación del anterior) y que significar que el juego debute hasta 2023, concretamente, debutaría dentro del periodo que comprende del 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023.

Las promesas de Ubisoft continúan

En una llamada que tuvo con inversionistas, Ubisoft habló sobre los proyectos que tiene agendados para el siguiente año fiscal. Hubo una parte que llamó la a atención, pues se cuestionó al director general, Yves Guillemot, y al director de finanzas, Frédérick Duguet, sobre si habría una cuarta producción grande para el año fiscal próximo, aparte de Avatar: Frontier of Pandora, Skull & Bones y Mario + Rabbids Sparks of Hope.

La respuesta fue interesante, pues los directivos mencionaron que hay "otros juegos premium emocionantes", de acuerdo con información de Twinfinite, que explicó que Ubisoft se refiere así a producciones triple A que no tienen modelo free-to-play.

No se ofrecieron detalles al respecto. Eso, en conjunto, es desafortunado, puesto que los fans no olvidan las otras promesas de Ubisoft.

Por si te lo perdiste: Ubisoft sigue retrasando sus proyectos, como la gran actualización de The Division 2.

Video relacionado: Ubisoft Forward en E3 2021: ¿dónde están, promesas, dónde están?

¿De qué sirven los grandes anuncios de juegos si no se cumplen las fechas de estreno?

La compañía francesa tuvo una presentación de E3 2021 buena, pero es difícil no voltear a ver los juegos que se anunciaron años atrás (casi 5 años atrás) y que siguen sin fecha de lanzamiento, como Skull & Bones o Beyond Good & Evil 2, de los cuales la compañía no ha ofrecido muchos detalles desde entonces, más allá de confirmación de retrasos.

La confianza de los fans en la compañía no mejora cuando la compañía vuelve a anunciar retrasos, como el de Prince of Persia: The Sands of Time Remake, que poco a poco se va prolongando y traen de regreso a la mente las promesas incumplidas.

De hecho, uno de los juegos recién anunciados (y cuya propuesta se veía interesante) en su presentación de E3 2021, Rocksmith+, pocos meses después fue retrasado hasta 2022.

Sabemos que los retrasos en muchas ocasiones son buenos, ya sea para evitar el crunch o para entregar un mejor producto, es algo que ocurre en todas las compañías. Pero el problema es que también suponen contratiempos en el desarrollo y reflejan mala administración con respecto al tiempo, algo ha aquejado mucho a Ubisoft con sus grandes producciones en los últimos años. Esperemos que la compañía aproveche estos retrasos y que sirvan para mejorar los productos finales.

¿Cómo recibes estas noticias? ¿Esperas algún juego que Ubisoft ha retrasado? Cuéntanos en los comentarios.

Puedes encontrar más noticias relacionadas con Ubisoft si visitas esta página.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos