¿Age of Empires IV en consolas Xbox? World's Edge quiere hacerlo realidad

La nueva entrega RTS de Xbox Game Studios acaba de debutar en PC

¿Age of Empires IV en consolas Xbox? World's Edge quiere hacerlo realidad

La nueva entrega RTS de Xbox Game Studios acaba de debutar en PC

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Luego de más de 15 años desde el estreno de Age of Empires III, esta semana debutó Age of Empires IV, la nueva iteración de la serie RTS de Xbox Game Studios. Décadas atrás era muy complicado pensar que este tipo de juegos llegara a consolas, pero ahora que estos sistemas son tan parecidos a la PC, los fans tienen la esperanza de que nuevas entregas de la franquicia lleguen a Xbox y al parecer podría cumplírseles con Age of Empires IV.

Como te comentamos, World's Edge y Relic Entertainment desarrollaron Age of Empires IV teniendo en mente la PC; a pesar de ello, no descarta hacer una adaptación para consolas Xbox.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

World's Edge ya piensa en Age of Empires IV en consolas

De, hecho, ahora que Age of Empires IV ya está disponible en PC, el estudio World's Edge comenzará a pensar en como llevar el título a consolas. Así lo reveló el director creativo del proyecto, Adam Isgreen, en una entrevista con el sitio italiano Multiplayer.it (vía Klobrille).

"Tan pronto como terminemos de gestionar el lanzamiento del juego en PC, comenzaremos a pensar en como hacer que el juego corra en consolas. No tenemos ningún plan final todavía, pero ahora comenzaremos a pensar en ello", comentó Isgreen.

Por si te lo perdiste: Age of Empires IV debutó a lo grande en Nueva York.

Las declaraciones de Isgreen parecen confirmar que con el tiempo terminaremos viendo Age of Empires IV en consolas Xbox, pero te recomendamos tomar esto como una posibilidad y no emocionarte de más, pues nunca se sabe qué obstáculos se presentarán en el desarrollo.

Te recordamos que Xbox ya ha llevado exitosos juegos RTS a consolas Xbox, como las 2 entregas de Halo Wars, que están disponibles también en PC. Con todo, estas noticias deberían ser buenas para todos los fans que quieren ver la serie Age of Empires en consolas Xbox.

¿Qué te parece la respuesta del creativo de World's Edge? ¿Te gustaría ver Age of Empires IV en consolas Xbox? Cuéntanos en los comentarios.

Age of Empires IV debutó el pasado 28 de octubre en PC. Puedes encontrar más sobre él si visitas su ficha o si consultas nuestra reseña escrita.

Video relacionado: Age of Empires IV - Tráiler de Jugabilidad | Gamescom 2021

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos