Dead by Daylight: Portrait of a Murder llevará a 2 personajes latinos al juego

Conoce el misterioso destino de Jonah Vasquez y la trágica historia de The Artist

Dead by Daylight: Portrait of a Murder llevará a 2 personajes latinos al juego

Conoce el misterioso destino de Jonah Vasquez y la trágica historia de The Artist

Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Behaviour Interative no deja de trabajar en Dead by Daylight. Parecía que la desarrolladora había anunciado todo lo nuevo para el juego el pasado octubre, pero no era así, pues aparte de los DLC de Resident Evil y Silent Hill estaba trabajando en un nuevo capítulo que acaba de anuciarse y que llevará 2 nuevos personajes originales al juego.

Luego de unas filtraciones, el estudio encargado del título multijugador de horror y supervivencia en línea reveló oficialmente que el nuevo capítulo que está en camino es Portrait of a Murder. Este nuevo contenido regresará al modelo original de la serie, pues ofrecerá contenido que no está basado en series o películas del género, sino que la historia y lore es completamente original, así como el killer o asesino, el superviviente y el mapa que presentará.

Entérate: ya está disponible una nueva camiseta de LEVEL UP, corre por la tuya.

Conoce al killer, el mapa y al superviviente de Portrait of a Murder

De acuerdo con el comunicado de prensa, Portrait of a Murder es "una oda artística al miedo y la oscuridad que se lleva a cabo en una interpretación surreal de un cementerio abandonado en el desierto chileno". Algo interesante es que ambos personajes nuevos tendrán raíces latinoamericanas.

El asesino en esta ocasión es una mujer chilena llamada Carmina Mora, que en el juego se le conocerá también con el sobrenombre The Artist. Esta chica era una artista que estaba por quitarse la vida cuando tuvo un encuentro sobrenatural con una bandada de cuervos, que la hizo transformar su arte de tinta oscuro y surreal en uno más llamativo, el cual usó para criticar las corrupciones locales. Desafortunadamente, esto le costó la libertad y junto con sus amigos fue maltratada, pero antes de morir una bandada de cuervos atacó a sus asaltantes y a sus amigos y fue entonces que la Entidad (personaje detrás de la narrativa del juego) la llevó al universo de Dead by Daylight. Esta historia se puede notar en las características de The Artist, cuyos brazos son estructuras filiformes de tinta, que pueden transformarse para atacar a los supervivientes y convertirlos en alimento para sus cuervos.

Por si te lo perdiste: todavía estás a tiempo de comprar el DLC de Stranger Things para Dead by Daylight, ¡pero apresúrate que se va en los próximos días!

En este nuevo capítulo, la Entidad también llevará al juego a Jonah Vasquez, un superviviente mexicoamericano que trabajaba como descifrador de la CIA, lo que le ayudó a ser muy hábil en desentrañar secretos. Una secuencia numérica extraña lo habían seguido desde su juventud en realidad eran una profecía que lo llevaría al desierto chileno en el preciso momento en el que la Entidad lo recogió para transportarlo a otro plano.

Este misterioso desierto formará parte del juego, precisamente será la ubicación del cementerio del que te contamos en la historia de The Artist, que en el juego se llamará The Forsaken Boneyard. Puedes echar un vistazo al mapa en el trailer de revelación a continuación.

Dead by Daylight por fin llegará a Epic Games Store

Como en otras ocasiones, este contenido ya está disponible, pero sólo por medio del Player Test Build, que es una versión jugable para los usuarios de la edición de Steam en PC y que sirve para que los jugadores lo prueben y den sus opiniones a los desarrolladores. Se espera que el lanzamiento oficial en PC y consolas ocurra en algún punto de este mes y tendrá un precio de $6.99 USD en PC y $7.99 USD en consolas.

Los anuncios no acaban ahí, pues Behaviour Interactive también reveló que Dead by Daylight llegará a Epic Games Store en PC en algún punto de noviembre. Con esto, los jugadores podrán conseguir las ediciones y todo el contenido que ya ha recibido el juego en otras plataformas, así como los paquetes DLC disponibles al momento del próximo estreno.

Lo mejor de todo es que Epic Games Store ofrecerá progresión compartida y cross-play, por lo que podrás jugar en consola, Steam, la plataforma de Epic Games y hasta Google STADIA con usuarios de diferentes sistemas y conservar tus archivos de guardado. Debes tener en cuenta que para que esto sea posible tendrás que hacerlo por medio de una cuenta Behaviour.

¿Qué opinas del nuevo capítulo? Cuéntanos en los comentarios.

Dead by Daylight está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, móviles y Google STADIA. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Dead by Daylight - Tráiler de Lanzamiento "Hour of the Witch chapter"

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente 1, 2, 3

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos